Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El beso

Le conocí y era solo un chiquillo. Era demasiado joven, pero a su lado cualquier mujer se sentiría especial. Hablaba como un hombre maduro, y a junto a él me sentía como la niña que un día había sido, a pesar de que le llevaba tres años de más. Si quería podía saltar, o quizás tumbarnos en la hierba a ver la salida de los barcos en la bahía, junto a él volvía a esos años. Me sentía bien, pero no imaginaba, que aquel muchachito podía sentir algo más fuerte por mi. Una tarde me llamó, y fui a verle, como siempre escuhamos música y me regaló flores como otras veces. Pero esta vez, algo distinto pasó, tocó mis manos, las llevó a su cara y a su boca, y me declamó un poema como nunca nadie lo había hecho. Y entre un poema de Benedetti y una canción de maná, deseé lo mismo que él intentaba a hacer, quise besarle, pero no tenía fuerzas para ello, sentí quizás pudor por aquello, que asomaba a mi mente. Me levanté, para irme, pero deseaba quedarme, me acompañó a la puerta y la cerró. Con una justificación tonta volví, y me dijo bueno nos vemos mañana y cuando se acercó a mi, besó mis labios. No supe que hacer y salí de allí, corriendo, quizás comportandome más infantil de lo que él fuera. Ahora simplemente somos amigos, y eso quedó atrás, pero siempre con la duda de que puede volver a suceder, pero la amistad es más bonita y otros deseos no deben empañarla.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.08
  • Votos: 59
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4169
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238

5 comentarios. Página 1 de 1
Pablo
invitado-Pablo 01-05-2005 00:00:00

Bonito relato, pero falta darle un mejor final que refleje la verdadera razón de los sentimientos; pues al corazón no le puedes decir que no ame. Felicitaciones por el buen sentido del relato, oues invita a meditar en lo que debe ser y hacerse.

Casandra
invitado-Casandra 29-04-2005 00:00:00

Puede ser que sea una diferencia insalvable a los 15, 17 o 20 años. Pero más adelante se diluye esa diferencia. Es una lástima que por ese prejuicio insignificante te hayas perdido de vivir una historia de amor que se da muy pocas veces, si se da. No hay que calcular tanto y sentir más. Sigue escribiendo, lo haces muy bien.

monserrat
invitado-monserrat 10-03-2003 00:00:00

no me gusto el este cuento. es aburrido para el lector y la historia no es muy entretenida.

FER
invitado-FER 07-02-2003 00:00:00

MUY SINGULAR LA SITUACIÓN, PERO SON LA CLASE DE OPORTUNDADES QUE NO SE PUEDEN DESPERDICIAR MAXIME CON UNA PERSONA CON ESAS CUALIDADES, OJALÁ QUE ESTA HISTORIA FUESE REAL.

Yuly
invitado-Yuly 04-02-2003 00:00:00

Parece que un beso te rozara la boca mientras leo, da una imagen ingenua y tierna, que vale la pena valorar en el que escribe... Yuly

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815