Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Edad Media En un nuevo renacer

Las tierras se removian con la sangre deramada por las espadas plateadas afiladas que se alzaban al sol pues los caballeros de la corte habian llegado al fin de su lucha contra aquellos que se rebelaban contra el bien de la umanidad pues durante largo tiempo aquel reino habia estado sumergido tras las sombras de las maldades de aquel abaricioso ser.
Los tiempos de armaduras espadas y escudos pasaron hasta los dias de hoy.
David y Serena dos adolescentes conpaginados entre si iban a conocerse con un unico destino hacia un futuro presente con fin de aventuras riesgos que les llevarian a un final cansado.
pues se habian conocido alla en el metro de su ciudad los dos estudiaban en el institu de frente del suyo y vivin en la misma calle cada uno en el extremo de ella.
Pyes su amistad habia llegado a una buena confianza y cada vez eran mas los dias que se les veia juntos pues cada noche disfrutaban con su compañia mutua.
Los dos institutos se habian despertado con un consejo de actividades con una misma idea del fin de curso pues a los dos se les habia ocurrido ir a francia y visitar la mas conocida torre y navegar a la sombra de la luna por el rio, los dos estaban visitando los mismos lugares y cada cual iba por un camino diferente,una ruta distinta donde coincidiron en un monte alla a lo lejos cerca de un riachuelos arboles de hoja caduca con pajaros risueños con un agradable
revoloteo.
un molino de agua de cuales sus años ya vividos junto al riachuelo les servia de refugio pues la tormenta les habia alcanzado y la lluvia mas que enogada parecia frenetica pues las gotas de agua inundaba las tierras transformando en charcos de barro sucios y pringosos.
depues de una supuesta siesta se habian despertado en el mismo lugar pero distinta epoca, los dos se estaban comunicando sus ideas y dudas pues estar alli no era mas que una misma y extraño metodo que el mago Xergrin habia obtenido para solucionar la era del fracaso en la humanidad pues un ser de imensa oscuras y tenebrosas ideas habia reinado durante un imenso siglo.
tras contar lo sucedido tuvieron
que asentarse y tener que agradar su vida tras un destino poco esperado como poco indeducible.
los dias servian para explorar y poder algun dia con algun plam derrotar a quien jamas debia de estar de donde habian venido por supuesto que aquel dia llegarias pues despues de un duro entrenamiento mental como fisico podrian estar listos.
la noche llego y les ayudaria a camuflarse entre arboles sombras hasta llegar al castillo escalandolo piedra por piedra hasta la cima de la torre mas alta y mas dominantes en la que las vistas eran envidiables para controlar cualquier lugar del reino,pues tras pasadizos corredores pasillos dos grandes salones se ocultaron pasandose como fieles sirvientes.tras dias de servidumbre y desprecio iban con Xergrin a la cocina a preparar
un envenenamiento en la cena.
en la cena fueron visitados por su malefica magestad pues ni al empezar a degustar su pan fue cambiado sus platos como su bebida tras ser descubiertos pues aun asi a el le llego su fin pues muerto por doble trampa pudieron desterrarle.
Llegando el fin de aventuras y volviendo a su lugar de rigen nuestros dos aventureos aunque lo de fin de aventuras ya veremos mas adelante.
Datos del Cuento
  • Autor: Alfonso
  • Código: 1048
  • Fecha: 14-01-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.13
  • Votos: 40
  • Envios: 3
  • Lecturas: 12338
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

1 comentarios. Página 1 de 1
autor
invitado-autor 22-12-2003 00:00:00

lo siento por las faltas fie cuando tenia el teclado mal no se en guatemala pero aqui ya no se usa acentos por lo demas ya me he disculpado me encantaria poder disculparme por las faltas pero no fue por mi culpa de todas maneras ya lo corrigo no me cuesta nada

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815