Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EXAMEN DE INGLES

Era el examen de inglés más difícil y como era su costumbre no había estudiado nada. Casi todos tenían la hoja a medio terminar, en cambio en la de Miguel sólo estaba su nombre. No le preocupaba eso , pues lo tenía todo planificado, cuando la maestra diera por finilizado el tiempo, haría pasar las pruebas de atrás hacia adelante y cuando llegara el turno de poner la hoja, disimuladamente Miguel la sacaría para luego arrugarla y guardala en el bolsillo de su pantalón, así, le reclamaría a la profesora por su exámen, y como lógicamente no lo encontraría haría que lo diera nuevamente. Llegó el momento de terminar y como lo suponía, la maestra dio la orden de pasar las pruebas hacia adelante, y al llegar hasta él las hojas, junto la suya y esperó a que el compañero de al lado hiciera lo mismo. Fue en ese momento cuando Miguel saco su prueba rápidamente para ponerla en su bolsillo, y respiró muy hondo, orgulloso de su hazaña. La maestra se retiró y él sacó del bolsillo la hoja del exámen y comenzó a estirarlo, su cara palideció y el asombro desfiguró sus facciones. La hoja llevaba por nombre Fernando Bascuñan.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.47
  • Votos: 55
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.83.97

1 comentarios. Página 1 de 1
Pablo
invitado-Pablo 25-04-2005 00:00:00

La mediocridad nos hace incurrir en faltas que tarde o temprano se descubren. Buena suerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815