Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ESPERAR A ROMPERME

Nacimos del mismo ombligo, y desde el principio de los tiempos compartimos la misma sangre y un solo ser, pero el rayo del destino nos separó de un golpe y caimos en la más profunda ignorancia.
Nos olvidamos mutuamente, pero yo notaba que mi alma estaba incompleta y necesitaba un corazón con el cual compartir mi esperanza.
Mientras te esperaba, pinté un mundo para nosotros, lleno de colores y en el que nunca entraría el negro. Pasaron muchos años, vidas ante mis ojos, ya irritados y doloridos, por mi miedo a cerrarlos y a que algún día pasases y no te reconociese.
Llegó ese día, miré a mi alrededor y el tiempo lo había cambiado, todo lo que conocía era distinto, pero no me importaba, por fin te tenía ante mis ojos, estaba segura de que eras tú, no podía recordar nuestro tiempo pasado pero te veía en mi futuro, la esperanza, los sueños, la vida,... todo comenzaba a tener sentido, aquello que añoré por fin lo tenía.
Te llamé a mi mundo y no quisiste entrar, lo abandoné y seguí tus pasos, no entendía tu vida, tu mundo, lo odiaba porque era oscuro y frío, pero en ti veía la luz. Cuando te alcancé, un gesto, tu mano en mi mejilla, solo un gesto tierno y desapareciste.
Perdí mi mundo, mis colores, mi alma, mi sangre y sólo me quedó ese miedo que intentaba rehuir, y el vacío a mis pies, como último esfuerzo´, extendí mi mano hasta agarrarte, pero estabas demasiado lejos y me caí en ese abismo oscuro donde nadie oiría mis gritos y la soledad sería mi aliada; la caida, una eternidad y, al final, me rompí en pedazos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.28
  • Votos: 54
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

3 comentarios. Página 1 de 1
jill
invitado-jill 02-07-2005 00:00:00

m parece q te a influido muxo el capiulo de "compañeros" : me rompi en pedazos...nse cmo q tu cuento se parece muxo al q lee duna en clase.buen intento,y me gusta.

Lidya
invitado-Lidya 23-10-2003 00:00:00

Me gustaria escuchar los gritos que lanzas desde tu abismo.Poder rescatarte cun una cuerda de felicidad y una vez fuera de tu pena poder llevarte al mundo que tu inventaste. Precioso de verdad.Un beso

Beatriz de Prado
invitado-Beatriz de Prado 20-09-2003 00:00:00

hola apaaa!!! me encanta este cuento, ya lo sabes, asiq animate y sigue escribiendo ok? sino.... ya veremos. te quiero un montonazo chiquilla!! nos vemos y... a triunfar. Besitoss. BEA

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815