Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ESPERANZAS

Dice la canción que cuando un amigo se va algo se muere en el alma. Pero cuando la persona que parte la tienes un cariño rallando en el amor y te das cuenta de que no te corresponde y pasa absolutamente de ti, no se muere algo en el alma, lo que muere eres tu.

Día tras día, te torturas rumiando si ella tendrá un nimio interés en querer seguir en contacto contigo. Tu única esperanza es tenerla como amiga. No te importa el tiempo que transcurra hasta el próximo contacto, solo deseas saber que esta cerca, ya que los buenos amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero siempre están ahí, simplemente con eso el sufrimiento que envenena tu alma lánguida y fatalmente se apagara eternamente.

En la vida hay momentos en los que hechas tanto de menos a una persona que quisieras morir, para así convertirte en ángel y estar con ella en todo momento. Son estos momentos los que te hacen darte cuenta de que estas enamorado de ella, y que nunca será ni tan siquiera amiga.

En la vida hay que buscar a alguien que te haga sonreír, yo la he encontrado. Su sonrisa ha hecho que muchos días oscuros se hayan llenado de luz y provocado que mi corazón sonría. Ella ha llegado a significar algo en mi vida, me ha conmovido en mas de una ocasión, me ha hecho alegrarme cuando mas lo necesitaba sin que ella lo supiera, y me ha prestado su tiempo.

Quiero que sepa que es un honor el haberla conocido y que independientemente de las vueltas que de la vida seguiré siendo su amigo, no la olvidare, y que aprecio su amistad. Que puede contar conmigo para lo que quiera, aun sabiendo con certeza que no tiene casi ninguna confianza conmigo y que si algún día la tubo por el camino la perdí. Y que si algún día tiene ganas de llorar me puede llamar, que aunque no prometo hacerla reír si puedo llorar con ella.

Dicen que no hay que dejar de llamar a alguien por timidez, no esperar su mensaje para hablarle, que no hay que esperar una demostración de ella, y dejarse llevar por el corazón, e intentar que los gestos no equivoquen tus sentimientos, pero los gestos que tus ojos han visto a diario te han hecho replantearte todo esto.

Solo esperas que en su corazón haya un sitio para ti, no pides el mejor, solo con saber que estas o has estado alguna vez en el ya eres feliz.

Para concluir, estas 3 lagrimas de sangre derramadas por mi corazón:

* Hacer un amigo es una gracia, tenerlo es un Don, conservarlo es una virtud, pero ser tu amigo es un honor.

* Vives en mi mente durante muchas parte del día, pero en mi corazón lo harás toda la vida.

* Desde que la perdí, supe lo que era el amor, su sonrisa para mi, siempre será la mejor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.72
  • Votos: 76
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1923
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815