Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ESPERANZA UNA NOCHE DE ABRIL

Erase una noche de abril lluviosa en que Juan y Maria se entregaron al amor, todo comenzo en un ring y suena el telefono Maria atiende y por sorpresa Juan que al escucharla seguramente revivio todo el amor que ella le habia hecho llegar, nadie habia brindado tanta ternura, amor, comprencion y fascinacion a Juan que ella.
Eran el uno para el otro, y el destino los separo o tal vez fue la ambicion que pudo mas.
Volvieron a encontrarse, y el contacto fue asombroso se dice que esa noche las estrellas temblaron, que se hizo la luz en la noche, y se dice que algo bueno habia ocurrido, sera que Maria y Juan fueron creados el uno para el otro, sera que son fichas perfectamente diagramadas que han de encontrarse.
Maria y Juan viven una amor de ensueños, porque fueron creados el uno para el otro, el destino espero no vuelva a separarlos, ellos terminaran su vida juntos, y puedo decirles esto porque es un deseo personal, porque conozco a Maria y es una niña mujer enamorada y conozco a Juan que es un hombre de mundo, interesante en su especie,pero lo importante de esto es que hoy estan juntos, falta un poco para la relacion perfecta, pero todos sabemos que no existe,Maria añora morir al lado de su amor y Juan anhela dar amor a aquella mujer que entera se brindo, un amor que parece que no, pero que con un poco de esperanza se haga realidad...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.72
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2201
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815