Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ES SOLO UN ASUNTO INTERNO

El octavo planeta del sistema unipolar se llamaba anguila, ahí todos los hombres tenian la nariz aguileña en sintoma de su brutalidad y el menton alargado y de boca grande.
En el centro del único continente llamado oasis, se encontraba el país engura, en él, la metropolí principal, octagena, era la ciudad imperial, donde el asiento del gerarca kasento se hubicaba, se componía de ocho torres construidas de hielo metalizado, en ocho colores distintos, unos quinientos pisos en cada uno de los rascacielos, y en ellos un domo retractil, que se habria para dar cabida a los shadows.
Alex estaba de espaldas cuando alguién lo golpeo en la pierna y él al instante hizo una mueca de dolor y desconcierto, pero entonces al doblarse, giró la cabeza y sólo sintío un golpe en plena nariz que se lo asestó felipe con el codo y entonces cayó.
tenía los ojos semicerrados, pero alcanzó a ver la silueta de el tipo, quien tenia una mueca de burla.
__¿qué haces?, ¿porqué lo golpeas a traición?__menciono nadra.
__él no debio de ganar esa competencia, me hizo perder mucho dinero en las apuestas.__
__eres un abusivo felipe__dijo lee cuando alex se estaba levantando.
__no siempre se gana__dijo felipe al irse de donde ellos cuando la seguridad se acercó.
__y tampoco no siempre se pierde__dijo alex al sentir que le sangraba la nariz.
__tal vez, pero cuidate, porque la siguiente ocasión que me ganes, una lapida te esperará con tu nombre grabado, ademas con esa nariz, no serás actor de cine.__dijo felipe.
__sí, puede ser, pero primero cuidate de no ser aplastado por mi flota, ademas nunca has sido buen jugador.__dijo alex cuando a felipe lo llevaban tres hombres de seguridad, lo mismo que a sus dos acompañantes; joaquin y timoteo.
De inmediato, el equipo de droides encargados de los primeros auxilios, le brinddaron a alex la ayuda necesaria, lo colocaron en una silla de ruedas mágnetica y lo llevaron a la enfermería, seguido de allan, lee, paula, nadra y jason-el droide-.
__tenias razon nadra, no debí de haberme relajado tanto.__
__sí, pero ahora ya ganaste la final, no sabía que felipe fuera un problema.__dijo ella detras de alex.
__yo lo sabía desde hace tiempo, es un ganster de tipo esquisoide.__
__diagnosoticar psicopatas es uno de tus hobies ,¿no?__
__recuerda que tengo un doctorado en psiquiatria obtenido en yale, felipe les dará muchos dolores de cabeza a su gente, hace tiempo se descubrió que lavaba dinero,-actividad no muy propia, mas bien ilicita, del siglo veinte-alguien evitó que lo capturaran.__
__seguramente sabes quien es__dijo nadra al llegar a la enfermeria.
__ese es mi trabajo, la informacion.__
Al entrar en la enfermeria, sólo nadra y alex y el médico, se acomodaron y los demas tuvieron que aguardar afuera del consultorio, esperando en las bancas.
Al cerrarce la puerta el médico apagó la energia y quedaron a oscuras, entonces, el reloj de alex los alumbró.
__bien, ahora escuchen con cuidado, se les trajo aquí por una sola razon,__dijo el médico mientras curaba la nariz de alex, a la vez susurraba.
__se dice que el emperador es un clon, el verdadero ha muerto, ya se ha revisado la lista de los posibles sucesores entre los nobles del más alto rango del imperio...__
El médico hizo un alto mientras el vidrio de el cuarzo emitía una radiacion de baja denominacion, que curó la nariz de alex de inmediato.
__hay cinco posibles, tres son grandes generales del imperio, pero son unos despotas, desalmados y egolatras.__
Y entonces nadra habló en voz baja y dijo acercandose a alex quien tenia activado un difusor de voces.
__¿y el cuarto?__
__el cuarto se encuentra gobernando la colonia humana en la galaxia paralela..__
Y por eso alex aguantó la respiración y dijo.
__¿y el último?__
__ese.. eres tú alex.__
__sabía que no debí de haber preguntado__dijo alex al levantarse de la silla y verse como había quedado su nariz en el espejo virtual.
__es un trabajo mágnifico, gracias pero dime, ahora, ¿cuál es el riesgo?__
El médico fué a guardar sus utencilios y por eso dijo cuando se volvió a ellos.
__intentarán asesinarte y poner a un clon en tu lugar ahora que ya saben que tu no estarás de acuerdo con ellos, pero aunque son fáciles de manejar, debes tener cuidado, ya que se comunican entre sí, mediante la secuencia de nano video automatico, usando los ojos, se dice que incluso, hay clones entre nosostros; todos funcionan para servir al sistema.__
Entonces el médico encendió la energia y la habitacion se iluminó, alex y nadra mencionaron por último.
__¿dónde están?__
El médico se sonrio un poco y menciono al sentarse en la silla detras de su escritorio.
__en su país, en la galaxia espiral CASIOPEA, es muy lejos, a un NANO QUASAR LUZ de distancia. Ahí todos nacen en encubadoras de vidrio condensado, el cerebro de la computadora seleciona a el ADN que ha de ser usado para la fertilizacion in vitro y cada clon nace en un aproximado de nueve horas terrestres.__
Alex y nadra fuerón a la puerta, pero antes de abrirla el médico les dijo.
__ustedes dos forman una bella pareja, pero en lo subsecuente, cuidense la espalda mutuamente.__dijo el médico sandro dux.
__claro__dijo nadra y por lo tanto salierón a donde se encontraron con sus compañeros.
__genial, quedaste como nuevo alex.__menciono lee al notar su curación.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815