Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ES POR AMOR

ES POR AMOR QUE SIGO VIVIENDO
ES POR AMOR QUE MI CORAZON SIGUE LATIENDO
ES POR AMOR QUE TODAVIA CRECEN LAS ILUSIONES

ES POR AMOR QUE MIS EMOCIONES SIGUEN ABIERTAS ESPERANDO NUEVAS SENSACIONES.

ES VERDAD QUE EL AMOR SUELE DOLER ,QUE SUELE CREAR ANGUSTIA Y NOS HACE SER MAS VULNERABLES.

YO SIEMPRE PENSE QUE EL AMOR LLEGARIA A MI MUCHO ANTES DE LO QUE HA LLEGADO EN MI VIDA.

Pense que mi vida seria un camino por recorrer al lado de de la persona amada y que de esa persona amada a mi lado recogeriamos el fruto de unos hijos en comun.

Pero no llego,pasaron los años y me sentia impotente,sentia envidia de las personas que deambulaban por mi alrededor mostrando la felicidad plena que albergaban en sus corazones.

DECIDI que no entregaria a nadie mi corazon,pues no me sentia bien conmigo mismo y mi personalidad era muy diferente a la de los demas, mi caracter era muy inestable ,sobre todo por la sensibilidad que albergaba dentro de mi corazon,queria que mi vida fuera como en las tipicas peliculas de amor,una pareja fiel,unos hijos estupendos ,una familia unida ,,,pero pronto me di cuenta que mi vida no seria como las peliculas, a lo mas que llegaria como mucho es a un pequeño documental y cortito.

SEGUIAN pasando los años y yo seguia entre candilejas añorando lo que nunca habia probado o sentido.


SENTIA LA necesidad de sentirme querido,necesitaba importarle a alguien ,que una o mas personas necesitaran de mi,necesitaba un hombro donde poder refugiar mis melancolicas lagrimas,y un cuerpo al que abrazar y desear.

MAS tarde se desperto en mi el sentimiento de ser padre,era como una especie de sueño que aun a veces creo que nunca realizare,soy una persona mistica y bastante maniatico,por lo que a veces me dejo llevar por pensamientos del pasado .

ESTABA ya en el final de mi vida por tragico que pueda sonar,pero habia pasado una mala experiencia ,una experiencia rara pues no me atrevo a llamarla experiencia amorosa,pero esa experiencia con la que convivi me hizo inequivocamente pensar que mi sueño,el de una familia perfecta podria realizarse,nada mas lejos de la realidad ,fue un desastre que acabo por hundirme mas de lo que ya estaba.

DEPRIMIDO,ANGUSTIADO Y VENCIDO POR MI PROPIA FANTASIA,ME ALEJE DEL MUNDANAL RUIDO ,SIN ESPERANZAS Y PERDIDO ENTRE SUEÑOS MELANCOLICOS.

ERA un dia cualquiera de mi existencia,yo estaba conectado a mi ordenador ,ya se que esto suena muy familiar pues mi historia puede que sea una mas de cientos de ellas.

ESTABA atardeciendo cuando el aburrimiento me hizo entrar en un chat para poder conversar y asi apaciguar un poco mis angustias,entre sin ganas pues no me motivaba ya nada y menso un chat,no pensaba que alli pudiera haber alguien que pudiera devolverme la felicidad.

PRONTO conecte con una chica ,ella era de chiclana ,y algo me hizo decirle cosas sobre su personalidad que ni yo mismo sabia el porque,ella pronto me rechazo ,pues penso que iba de listo,aunque algo me decia dentro de mi que habia acertado en todo lo que le habia dicho.

cuando ya estaba a punto de cerrar la conversacion ,me contesto y empezamos a hablar,fue poco el tiempo pero nos dimos los telefonos.

YO solo veia a esta chica como una amiga,pero senti que podia confiar en ella,ademas un instinto me dijo que lo estaba pasando mal y me senti necesario,pues queria ofrecerle mi ayuda.

pasaron los dias y nos convertimos en amigos,sus necesidades se veian colmadas en mi ,aunque yo no queria ver nada mas en ella que no fuera amistad.

ME fue cautivando su persona,su bondad,su estilo de persona,pero mi corazon se resistia a ir hacia adelante,el chat desaparecio de nuestras vidas y mantenimos nuestra relacion telefonicamente,eran horas y horas en las que no parabamos de charlar,nos lo contabamos tod y creamos un vinculo especial.

YO CAI algunos meses mas tarde moralmente y cometi errores muy graves de los que creia no poder salir,ella me ofrecio su ayuda desinteresadamente y no me quedo mas opcion que aceptarla pues me sentia hundido,a la vez pensaba que le habia defraudado y que la podia perder y eso em daba mas miedo que el error cometido.

NO paso mucho tiempo cuando me decidi a vistarla a su poblacion,me costo mucho decidirme pues aunque sentia por ella y por su hija un cariño muy especial,algo dentro de mi no me dejaba seguir hacia adelante.
el viaje fue dificil y un poco angustioso pues la duda de como reaccionariamos los dos cara a cara era todo un secreto.

BAJE del taxi y alli las encontre a las dos, ella estaba preciosa ,era igual que la habia imaginado pero aun me sorprendio mucho mas al mirarla,era el angel que yo sabia que llevaba dentro de su corazon,su niña,fruto de una antigua relacion,era lo mas rico que han podido ver mis ojos,pa comersela en fin.

esa estancia fue estupenda y todas nuestras dudas se despejaron,yo me di cuenta que el amor habia vuelto de nuevo a mi corazon pero con una fuerza desconocida por mi,tenia todo lo que siempre habia deseado a mi lado,una mujer a la que amar ,una niña preciosa a la que mimar y educar,una familia en la que reinaba el amor.

ESA relacion hoy dia es aun mas estable si cabe y las visitas se han ido sucediendo entre nosotros,somos ya una pequeña familia que vive pendiente de un viaje de tren,un tren cargado de sentimientos,un tren cargado de emociones y deseos ,un anden donde ese tren cada vez que para me trae lo que mas quiero en este mundo y lo que no estoy dispuesto a perder por nada del mundo.

AHORA que por fin mis sueños se estan empezando a cumplir ,mi siguiente deseo es que ella se pueda convertir en mi esposa,que la niña pueda ser mi hija,y que yo para ellas dos pueda ser el amor que nunca falla.

dedicado con infinito amor para mis dos pequeñas princesas agradeciendole que me hayan devuelto las ganas de vivir ,agradeciendole que me hayan dado tanto cariño y agradeciendole que sigan ahi a mi lado .

para maricarmen y fatima.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.26
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2189
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815