Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

ERAN LAS 09:00

Sali de mi casa, rapidamente para llegar luego al metro, trote bajando rapidamente las escaleras y me diriji a comprar mi ticket, pase. Ya mas calmada baje las demas escaleras llegue al pasillo y espere, pero me parecio extraño que a esa hora no hubiese nadie mas que yo esperando, me dije que quizas era coincidencia o algo por el estilo. Llego el esperado metro, me subo y se cierran las puertas. No se, pero comence a transpirar helado, algo me intranquilizaba, por instinto gire mi cabeza hacia atrás y me horrorizo al ver que las personas me miraban con una sonrisa extraña, como una mueca macabra, giro rapidamente mi cabeza y me aterro mas aun al ver en el reflejo del vidrio que el vagon iba completamente vacio, lo mas terrible que en el transcurso del tiempo que habia pasado me di cuenta de que el metro jamas paro en ninguna estación. Camine lentamente por el vagón, no habie nadie, el metro no paraba y continuaba por el tunel, luego no habian luces externas, trate de mantener la calma y ver si habia gente en otros vagones.......nooooooooo gemi casi llorando, nadie, las luces de los otros carros comenzaron a apagarse, llegando hasta el mio. Me sujete fuertemente a un fierro de una esquina, no habia luz, comence a llorar me sente lentamente en el suelo y me dormi. Algo me desperto..un olor nauseabundo algo como sangre sentia algo viscoso en mis manos en mi cara, me levante rapido...grite de pavor al ver que toda esa gente que me miro estaba descuartizada, habian trozos de manos, piernas, brazos enteros mutilados, muecas de horror y dolor en cabezas cortadas, sangre en todos lados, lo peor es que el tren tenia las luces en su maxima potencia dejando al descubierto esa horrible masacre. Llena de espanto retrocedia, tropezando con partes mutiladas hasta que tope con algo vivo, gire y al ver me desmaye. Desperte agitada, estaba recostada en el suelo, alguien sostenia mi cabeza, me levante lento y confundida habian muchos policias, alginos murmuraban, otro impresionado por la cantidad de cadaveres grito: ¡que animal infrahumano haria estooooooooo! uno de los policias lo mira y dice "ella" apuntando hacia mi, mire el reloj del metro..eran las nueve de la mañana..todo daba vueltas y vueltas, vi a un policia esposandome, sacandome de ahi..luego una ambulancia... "camisa de fuerza" grite que? Hospital psquiatrico...que pasa? preguntaba donde estoy...ahhh enfermera que me inyecto no siento mis piernas, mis brazos siento sueño....sueño......me dormire tengo tanto sueñooooo...Alguien me amarra con unas correas a la camilla y me dice: "tranquila su alter ego esta descansando".
Datos del Cuento
  • Autor: KARU
  • Código: 18314
  • Fecha: 31-03-2007
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.68
  • Votos: 161
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815