Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ENTRE LA AMISTAD Y EL AMOR

Esa amistad que no entiende nadie, es la que ellos solo ellos entienden.
Esas miradas de complicida, en todo lo que hacen, esas risas, esas confidencias.

Esas frases que ella empieza, y el las termina, como si leyera el pensamiento de ella, es envidiable eso que hay entre ellos.
La prudencia la tranquilidad y la sensatez todo lo que el le ofrece.

Ella una niña al lado de el, no por la edad si no por su comportamiento,juguetona impulsiva habladora y cuantas cosas mas.
El, cuantas veces la tiene que frenar, y le hace despertar de un mundo que ella pretende cambiar.

Ella tan romantica, tan soñadora, tan ñoña, tan antigua para el amor tan SINCERA.
El que le aconseja, que la escucha, que le pide tranquilidad y le dice que en la vida no se puede ser ten sincera, tan inocente,que la cuida y se preocupa.

Y ella, que quisiera saber tanto, y la verdad que poco que sabe de el.
De sus pensamientos, todo un misterio para ella esos que nadie, nada mas que el sabe.
El cuantas cosas habrá pensado en decir y se habrá callado, el tan reservado....

El, la responsabilidad personificada y ella toda una caja de sorpresas, tan diferentes.
Que relación esta de los dos, tan raros para el resto del mundo.
Porque jamás se había conodido nunca relación tan cuidada, tan desinteresada entre una mujer y un hombre.

Porque ,¿quien sabe si es solo amistad?.


En el corazón no manda nadie, no tiene dueño ni entiende de razones, no entiende de prudencia, ni de tranquilidad, ni tampoco en tiende de sensatez.
Cuando te enamoras no lo planeas te dejas llevar y punto.

Y el AMOR nace de la amistad de las risas, de las confidencias de la confianza de la locura, de la espontaneidad y quien sabe si tambien de esa amistad que solo ellos nada más que ellos la entienden, quien sabe.......
Datos del Cuento
  • Autor: Lucy-Ana
  • Código: 5314
  • Fecha: 16-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.43
  • Votos: 84
  • Envios: 49
  • Lecturas: 4685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

3 comentarios. Página 1 de 1
o0Juli0o
invitado-o0Juli0o 17-12-2003 00:00:00

Hola! Solo quería decirte que me gustan tus historias, de cierto modo me identifico con ellas. Pero soy muy joven y tal vez no han pasado tantas cosas. Me gusta como expresas las cosas y escribes... En especial en esta historia... que fue la primera que leí y fue junto a un suceso lo que me hizo escribir la que publiqué. "Sentí Amor". Sigue así!

Luna
invitado-Luna 21-11-2003 00:00:00

Incríble...me pasa lo mismo, tengo una relación de amistad parecida...no sé si es amor, y a veces me ha descontrolado. Sólo el tiempo pone las cosas en su sitio

un lector
invitado-un lector 19-11-2003 00:00:00

Lucy-a: Es usted muy intuitiva Lucy-a. Simpre pensando en su amiga. Que suerte tiene "tu sabes quien" de tener tu amistad. un lector

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas