Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ENTRE AGUAS PROFUNDAS...

Dentro del mar de un oleaje perdido, estan mis sueños...

Dentro del infortunio pesar del no sabré, estan mis iluciones...

Supongo lloraré una vez más, supongo lastimaré mis sentimientos...

Estaré desorientada en el desierto, imaginando por mis alucinaciones lo que siento...

Miraré el horizonte sin reflejos, suplicaré al viento que me lleve...lo sé, sentido mio...
Conciencia torpe de mis lamentos...

Es la vida un oasis de sorpresas, es el destino un misterio inoportuno...lo sé...

Observé desde lejos y con cautela la quietud pesada de lo que no sabia, llegó sola la sorpresa, llegó vacia la cajita, teniá mucho de ti, ahora ya no tengo nada...

El silencio me confunde, el dolor me roba la sonrisa...
¿Quien tendrá la culpa?...lo sé...

Jamás supé adivinar tu partida, jamás creí que te irias tan lejos, jamás pensé tener tanta angustia...
Pero finalmente considero tu partida una victoria suprema, es mejor perderte, que tenerte y no sentirte, es mejor olvidarte, que amarte de esta manera...

La vida, el destino, el silencio estan unidos para en cada instante hacerte sentir cuanto duele estar vivo...

Pero vale la pena sentir y vivir, lo que nos levanta de tropiezos y tontas agonias...

Tiene razon de ser...
Tiene sentido!!...

Muchas de las cosas por las cuales soñamos, peleamos, lloramos y nos arrebatamos, no son necesariamente las que permanecerán con nosotros toda la vida, poreso el más grande de los significados de aprender a perder y a susistir, razona profundamente en el más simple de los valores que nuestra alma cultiva...en la fé...en la sinceridad...pero sobre todo en el amor!!.

Lo que tenga que irse, que le valla bien...
Lo que tenga que llegar, aqui estamos...
Lo que tenga que quedarse, que sea verdadero!!
...Así es!!...lo sé...

...Lo sé!.




(Comparto este escrito que habia escrito hace mucho tiempo y que ahora publico, complementandolo con las experiencia de hoy y el razonar de las cosas realmente verdaderas, apesar de que en su momento no dejan de ser dolorosas las heridas de sentimientos, pero es lindo rememorarlo apesar de todo, porque todo tiene un sentido...lo sé.)
Disfrutenlo y saquenle la moraleja presisa!.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16745
  • Fecha: 01-06-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.73
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815