Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ENGAÑAR A LOS CLIENTES, PARA QUE VARIAS EMPRESAS SALGAN BENEFICIADAS

Esto es un caso real, ocurrido aproximadamente sobre el año 2001. Cuando al ver un anuncio en la televisión, decidí ir a informarme sobre un tema que le interesaba a mi hijo y que si los requisitos nos convenían y se asemejaban a la idea que nosotros teníamos, se llevaría este asunto a cabo.
El asunto se trataba de poner internet a mi hijo, mediante un terminal que yo debería de alquilar. Por lo cual, cualquier família que no tuviera en casa ordenador, podía permitirse optar si hubieran querido por esta opción.
Estoy segurísima de que muchísimas famílias decidieron como yo esta opción. Y también pondría la mano en el fuego de que fueron engañados como yo.
Para poder informarse cualquier persona, debería de pedir dicha información en un Banco.
Lamentablemente tuve la mala suerte de que la persona que me informó no era apta y no tenía la más mínima idea, aunque quisiera aparentarlo. Claro, cualquier persona ingenua, (porque debo de decir que yo en esos momentos así lo fuí) se guiaría por esta persona para la información ya que uno no puede inventársela.
Lo primero que le dije fue que me interesaba tener esta oportunidad de ofrecerme internet mediante un terminal, pero primero quería saber los requisitos. Ella me comentó, que debería de pagar un cantidad cada mes por el terminal y que me entraría una tarifa plana. Dicha cantidad me dijo que podría pagarla entera los gastos de un año o cada mes,yo le respondí el porqué de pagar un año entero cuando en realidad yo no podía saber si mis hijos o incluso nosotros mismos, mi marido y yo, íbamos a utilizar mucho el internet y por lo tanto ese terminal. Yo me atendría a la oferta siempre y cuando me asegurara que en cuanto quisiera darme de baja, en cualquier mes del año, (siempre y cuando yo lo anunciara, o escribiera con tiempo), lo pudiera hacer, porque YO NO ESTABA DISPUESTA A PROBAR DURANTE UN AÑO ESTE ASUNTO SIN SABER SI EN REALIDAD MIS HIJOS O NOSOTROS LE IBAMOS A DAR UNA UTILIZACION, SIN HABERLO PROBADO NUNCA.
Bueno, la señora que me asesoró en el Banco, que se supone que tenía que saber todos los pormenores, en caso de que tuviera este asunto, se limitó a mirar un papel de dicha empresa, la cual ofrecía esto, y a los pocos minutos me respondió que yo podía darme de baja en cuanto quisiera sin ningún problema, y no hacía falta pagar un año entero si en realidad, igual yo podría seguir con el terminal o no.
SEÑORES ESTO FUE EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETI, Y DIGO QUE COMETI, PORQUE AUNQUE FUE ELLA LA CULPABLE, AHORA RESULTA QUE LA CULPABLE SOY YO.
Este gran fraude, se fue haciendo más grande, en cuanto que me ofrecieron una tarifa plana, a mí y a cualquier cliente, y amigos míos, esta tarifa nunca llegó. Sólo llegar a casa el terminal, para darle utilización claro está, me puse en contacto con cualquier compañía, para que me ofrecieran una tarifa plana, cual fue mi desengaño, que yo no podía elegir ninguna tarifa de ninguna compañía, ellos los que me ofrecían el terminal me la tenían que poner.
EL MAYOR ENGAÑO.
Nuestra ilusión a lo primero y sin saber dónde nos habíamos metido, fue tremenda. Por fin teníamos una especie de ordenador, por cierto bastante limitado, y nuestros hijos podían obtener información de internet.
Los días fueron pasando, y estos señores, por llamarlos de alguna manera, me decían que un día de estos, pronto, nos podrían ofrecer esta tarifa, cuando de hecho ya la ofrecían, incluso antes de que cualquier persona se introdujera en el asunto.
TUVIMOS MUCHISIMA PACIENCIA, PASARON MESES Y MESES. EL RESULTADO ES QUE COMO YA SE PUEDEN IMAGINAR, LA TARIFA DE TELEFONO SE NOS IBA POR LAS NUBES. HICIMOS MUCHÍSIMAS LLAMADAS, PIDIÉNDOLES LA TARIFA PORQUE NO PODRÍAMOS COSTEAR TANTO DINERO, Y POR ELLO DEBERÍAMOS DE DEJAR DE UTILIZAR EL TELMINAL, PARA NO TENER DICHO PROBLEMA, PERO SI DEJÁBAMOS DE UTILIZARLO. PARA QUÉ IBAMOS A PAGARLO?. UNA DE LAS ÚLTIMAS EXCUSAS, FUE QUE LO ESTABAN INTENTANDO, PERO SI PONÍAN UNA TARIFA A MUCHOS CLIENTES A LA VEZ, PODRÍA HABER PROBLEMAS, COMO SI SE LO ESTUVIERAN CONSTRUYENDO PARA TODOS Y TODAVÍA NO ESTUVIERA.
Bueno, esto tenía que llegar a su fin. Un día llame de nuevo para ponerme en contacto con ellos, y les dije que yo no podía consentir esto, y por lo tanto decidía darme de baja. LA TELEFONISTA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE ESO YO NO PODÍA HACERLO, DEBERÍA DE PAGAR ANTES UN AÑO ENTERO, PARA QUE ELLOS VINIERAN A RECOGER A MI CASA EL TERMINAL Y ZANJARAN EL TEMA. FIJENSE QUE FRAUDE SEÑORES.
YO INDIGNADA LES DIJE QUE NO IBA A PAGAR NI UN DURO MÁS, Y QUE YO NO ME OPONÍA A DEVOLVERLES SU TERMINAL, ELLOS SABÍAN MI DIRECCIÓN, Y YO ENCANTADA DE QUE VINIERAN A RECOGERLO, E INCLUSO LES ENVÍE UNA CARTA MEDIANTE FAX PARA SU EMPRESA, EXPLICÁNDOLES MUCHÍSIMAS COSAS, IMAGÍNENSELO.
LA REALIDAD ES QUE TODAVÍA NO HAN APARECIDO PARA RECOGERLO.
ESTO ES UN HECHO REAL, TAN REAL, QUE ESTOY INTERESARÍSIMA POR CUALQUIER PERSONA QUE LE HAYA OCURRIDO LO MISMO, Y QUE ME APOYE EN CUANTO A ESTE TEMA Y HAGAMOS FUERZA Y FIRMEMOS CONTRA ESTAS INJUSTICIAS. MI EMAIL LO PODÉIS VER Y POR FAVOR, ESCRIBIDME SI OS HA OCURRIO LO MISMO.
CUANTO MAS PERSONAS ESTEMOS EN ESTE TEMA, PORQUE ESTOY SEGURA QUE A MUCHÍSIMAS PERSONAS LE HAN ENGAÑADO COMO A MÍ, MÁS FUERZA HAREMOS. Y EN RESUMEN SEREMOS MUCHOS CONTRA ELLOS.
GRACIAS, POR TENER PACIENCIA Y LEER LO QUE FUE Y ES MI REALIDAD, NUESTRA REALIDAD.
Datos del Cuento
  • Autor: SHAKIRA
  • Código: 7425
  • Fecha: 29-02-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.91
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13

1 comentarios. Página 1 de 1
carmen
invitado-carmen 13-03-2004 00:00:00

bueno antes que nada deseo que se arregle tu problema pronto. me gustaria que nos dijeras por favor los nombres de esta (s) compañias para no caer en el mismo fraude

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815