Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ENAMORADA DE UN HOMBRE PROHIBIDO.

Porque tengo que ir de aqui para alla... porque tengo que buscarte y sin exito regresar a casa cada noche pidiendole a Dios q existas... Porque doy de vueltas en la cama pensando en que duermes con otra mientras nuestras piernas podrían gozar de la libertad, entrelazadas, sutilmente amarradas...

Por qué me ignoras? ¿por que no hablas? ¿acaso te has quedado mudo? ¿te has quedado sin aire? Tanto tiempo para ganar tan solo tu indiferencia... verte pasar... (aun puedo sonreir) pero me tiemblan las piernas, siento ese magnifico y terrible mariposeo en el estomago, vibro, me quedo muda, me asfixia ese segundo de tu presencia a mi vista...

Aun recuerdo esa nuestra vereda... donde nos escondiamos para hacer el amor, y mientras los vidrios empañados cubrian nuestro suculento pecado, nosotros nos derretiamos en una historia de amor prohibida... desvestidos, haciendo el amor, sintiendo tu saliva, tu calida humedad... tus movimientos que aun me hacen exitar cada parte de mi cuerpo...

Tambien recuerdo nuestro graffiti.. recuerdas? nuestras inciales? en color verde... era la lata que nos quedaba... despues de hacer travesuras por toda la localidad... con fecha... TODAVIA EXISTE! Pude verlo la semana pasada... solo que, la humedad ha ido desmoronandolo... otros graffitis estan sobre el, como tu esposa cuando te posee... yo quedo atras, abajo, aplastada por ella, desmoronada por el moho de tus indecisiones...

La lampara que alumbra la calle donde hicimos el amor en el carro... se fundio, no esta mas para alumbrar nuestras travesuras, nuestras locas pasiones desenfrenadas, ya no es testigo de nuestros cuerpos excitados... se apago, como la ilusion que una ves prendiste en mi corazon, en mi vida... en mi proyecto de vida a tu lado...

Los cigarrillos que fumo, mi amor... no saben igual, han perdido su sabor porque... al terminar de consumirse NO PUEDO BESAR TU BOCA...!!!, no esta tu saliva... mezcla perfecta con nicotina...

Las calles estan vacias sin ti, las canciones dejaron de existir, las mentiras "ja" son el cantar que escuchan mis oidos, ella, ella, ella, se ha convertido en el martirio de mis sueños, e mis amaneceres, mi cama... parece un hoyo negro, sin fin, un eterno infinito donde quisiera tocar fondo para saber si voy a poder vivir sin ti...

Las arañas, se desventijan y como ellas, ignoradas, viviendo en una eterna telaraña... fuerte, tejida cuidadosamente son su divina carcel construida por ellas mismas....Asi, me encerraste en mi propia jaula de amor...

Suplicandote que no te fueras mi vida... vivo callada, muriendo por escucharte, te marchas, sin dejarme esperanza de poder sanar las heridas de amarte cada dia un poco mas... sin poder esperar un beso al amaneecer contigo, acurrucada en tu pecho... porque otra... duerme ahi...

Mataste el fuego en mi interior, mis esperanzas de conocer lo que piensas, lo que ven tus ojos, cantar contigo al alba... crear, soñar, dejar todo surgir...

Tu miedo por mantener tu "obra de teatro", donde tu y ella tienen un lugar como protagnistas de una historia protocolaria, ante LA SOCIEDAD, valio mas que nuestra historia de amor...

Aun sigo viva.. muriendo de amor....
Datos del Cuento
  • Autor: MaDa
  • Código: 11317
  • Fecha: 17-10-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.51
  • Votos: 47
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1847
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815