Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EN LAS CATACUMBAS

El aviòn nos acercò màs de lo pisible, el cielo de libia nos descubrìa, pero al estar sobre tripolì, las puertas se abrieròn y saltè con lucia con paracaidas a la espalda.
Al llegar a la zona, recojimos los paracaidas y los guardamos en las mochilas, entonces fuimos a un vehiculo estacionado que habian colocado para nosostros, lo revisè prontamente y al darme cuenta de que estaba bien, lo abordamos.
Ya en pleno desierto, encontramos un lugar, estaba en la arena, un pasadizo secreto nos llevò muy adentro, encendimos un par de antorchas con mi encendedor virtual y comenzamos a andar por el largo y mezquino pasillo que al final de èl se vislumbraba un enorme luz.
Al situarnos el frente, vimos hacia abajo, ahì se encontraban como un millar de gentes, vestidas con ropas negras y cubiertas del rostro, en el piso tenian el numero del diablo dibujado con fuego, las letras eran en arameo.
Vì con mis prismaticos automaticos a el frente y el que presidia el evento no tenìa cubierto el rostro, lo reconocì, era tonny fonseca y con èl se hayaba andrei livanov, un ruso renegado.
De mis utensilios saque un detonardor y lo aliste para dejar ahì un artefacto explosivo, pero al notarlo, lucia mencionò.
__¿que haces alex?__
__Ya lo viste, hay que acabar con ellos.__
Tonny decia a sus allegados que atentaria contra los paises de america, por eso saque mi arma y le dije a lucia.
__¿porque haces esto?__
__ellos me pagan__dijo lucia.
Al parecer alguien se habia dado cuenta de mi presencia en ese lugar y alertò a los demàs, por eso senti que la metralla me pasaba cerca y no tuve tiempo de instalar el dispositivo de explosion, salì del lugar lo màs pronto que pude.
Del vehiculo que nos habia llevado hasta ahì, saque un mini aviòn que arme de inmediato, sobre todo cuando vole la entrada de las catacumbas y el desierto comenzo a hundirse.
El mini avion era supersonico, y despegue en sentido vertical, pero seguramente los radares libios me captaron, porque un trio de aviones caza me comenzaròn a seguir cuando ya en la playa, casì conectaba con mi base.
Tuve que lidiar contra ellos en pleno mar mediterraneo, pero sòlo por un instante, ya que al entrar en aguas territoriales de grecia, ya no continuaròn persiguiendome y aùn asì, les derribe a uno.
Ya en el aeropuerto nuevo de atenas, descendì y tome una motocicleta, tomando por la carretera costera, me encamine a el hangar especial en donde me esperaban para abordar la nave.
Al acercarme, note qaue un grupo de periosistas se encontraba ahì, no sabia como ni de que forma se habian esterado, pero al llegar, se abrieròn en hilera de dos en fondo y al detenerme casi a la entrada un hombre se me hacercò y dijo.
__servicio secreto griego, digame, ¿quièn es usted?__
El tipo me mostro su identificaciòn que note con seguridad era falsa y el nombre que vì era el de PEPE HOMERO.
__hasta aquì llega tu jurisdicciòn, este hangar es de la alianza.__
No me habìa quitado el caso de piloto de la motocicleta àtomica, que me permitìa no ser reconocido, al ver que se abria la puerta del hangar me dirigì adentro.
__alex, justo a tiempo.__menciono jeremias.
Entonces subì abordo del aviòn màs sofisticado del mundo-el unicornio- y dentro me encontre con goran quien me dijo.
__¡alex!, ¿y lucia?__
__ella ya es de ellos__mencione.
El unicornio salio con lentitud del hangar y fuè para tomar la pista màgnetica, entonces note a los reporteros que estaban queriendo tomar fotografias de nosotros, pero los vidrios lo impedian.
Cuando la nave despegò, todos estabamos muy agusto viendo la television virtual de el aviòn...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815