Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

EL VACIO DE MIS MANOS.......

En tu cabeza estaba tan clara que no hacia falta, ni fijarlo, ni guardarlo en ningun papiro ni pergamino, ya desde la antiguedad, desde los comicios espirituales, estaba tan claro..... 
Todo se preparaba para comenzar, el espectaculo estaba servido, y despues de largas horas de sacrificados momentos, llegaba la presentacion de la tan esperada hora crucial. 
cuantos ensayos perdidos, cuantos secretos escondidos, cuantos sin sabores compartidos, en los que habiamos reido, llorado, bailado, cantado, defendido, odiado, ayudado, amado, y tantas y tantas cosas que con el paso de este tan preciado tiempo, casi se me habian olvidado. 
hube mirado y apreciado cada dia de siol , cada luna que llenaba las tan calidas y frias noches que guardaban tu jardin, aquellos abrazos que nunca tubieron oportunidad de ser recibidos, ni dados, aquellos besos que casi rozaron tan carnosos y apetitosos labios, aquellos ojos que a pesar de haber cruzado sus miradas, nunca se encontraron, y que por ello, se contuvieron y no lloraron, aquellos latidos que hacian presentir la llegada de un minuto alentador, lleno de esperanza, llenos de vida, llenos de tal vez una nueva oportunidad. 
Y.... a pesar de todo seguia estando en mi cabeza, seguia martilleando mi conciencia, mis pensamientos, pero sobre todo mi apasionado corazón, que debilitado y apresurandose, volvia a retomar fuerzas buscando aquello que nadie quiso ni tan siquiera para mi. 
Mi cabeza se resistia a pensar que pudiera ser cierto, pero el habito de la oscuridad que llegando a su destino encabezaba casi ya mi alma, me hacia recordar que siempre estuvo en mi cabeza, que mi meta estaba impregnada de sabiduria, pues ya de antemano, sabia cual podria haber sido tan fatal comicio, 
Si mi querido amigo..... no quise irme con mis manos vacias.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1150
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815