Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL TRAJE DE TRIESTE

Las calles estaban aborrotadas de gente que hiban y venian de todos alados, algunos se encontrban pertrechados y otros, los más, se encontraban en espera de un posible ataque.
__alex, esperame, no camino tan rápido como tú.__mencinó emma quien se estaba quedando atras.
Al llegar al sitio previsto, emma entró y seguí notarla acomodarse su zapato, entonces al hubicarnos a la entrada de la puerta interior, una reja calló y el piso se hundió y con él nosotros, era un descenso automatico, cinco pisos abajo se abrió la puerta del ascensor y salimos.
__alex, ellos estan en la habitación especial.__mencino jásmin.
Al ir donde ella mencionó, me toque el costado para corroborar el que aún tuviera mi dos armas calibre cuarenta y cuatro lasser.
El vidrio mostraba perfectamnte a los tres individuos que estaban situados en sillones con cinturones mágneticos, no se movian, y sus manos sujetadas a los brazos por una abarazadera lasser.
__han estado diciendo algo muy raro, dicen que alguien esta con ellos, pero nosotros ya en tres dias no los hemos podido ver.__ menciono zacarias.
Al entrar al cubiculo blindado, la puerta cerró detras de mi, saqué mi arma, me acerqué a pedro quien estaba tan nervioso cuando me vio, pero se dió un poco de valor.
__ellos estan aquí, dicen que te conocen alex, pero que tu no los podrás derrotar.__
La otra que estaba ahí era dennia, su rostro era serio, cuando me vio dijo.
__infeliz, te voy a matar.__
Como para callar su enojo le di un tiro en la pierna derecha, la sangre comenzó a correr, pero en eso, alguien golpeo mi hombro haciendo que mi arma cayera al suelo, eso fue suficiente para volverme violentamente hacia todas partes, sin embargo no vi a nadie.
Con mi otra rma en la mano, le apunte a pedro, le di un tiro en el hombro izquierdo y entonces él mencionó.
__ahora que te han visto, sienten miedo de ti alex..__
Al volverme a dennia, me dí cuenta de que su pierna había sanado, eso era absolutamente la prueba de que ella estaba algo rara.
Cuando salí de ahí, las alarmas sonaban, la ciudad se preparaba para un presunto ataque, entonces le mencione.
__ponganse los trajes__
Los trajes eran biomecanicos, con un par de cañones lasser, de ondas expansivas, equilibrados por una computadora que desde el casco se controlaba.
Eran blidados de titanio y alumino, con un par de armas al cinto.
En los edificios cercanos, las baterias antiareas se erigian majestusas, tenian sus miniciones en forma de circulo virtual lasser, que con la noche resaltaban de color azul.
Enseguida, sólo se podian escuchar como las naves que atacaban eran abatidas, caian en todos lados, las explosiones se sucedierón ininterrumpidamente por el lapso de un día.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815