Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

EL SUEÑO NUESTRO DE CADA DÍA

...Danos el sueño de cada día y no nos dejes caer en la monotonía. Esta plegaria musitaba Anabel al levantarse cada día. Se la había enseñado su abuela hacía muchos años, tantos que ya ella se la había enseñado a su hija y también a su nieta.

El día de su décimo cumpleaños su abuela le regaló una caja de madera en cuyo interior había dos preciosos frascos de cristal tallado. Uno contenía un líquido rojo y en la etiqueta ponía AMOR, el otro contenía un líquido azul y en la etiqueta decía FANTASIA.

-¡Qué bonitos abuela!, ¿son perfumes?-

- Son la esencia de la vida, o parte de ella. La vida sin amor es muy triste y sin fantasia es muy aburrida-. le había dicho su abuela.-Cada mañana al levantarte ponte unos gotitas de cada frasco y musita esta plegaria "DANOS EL SUEÑO DE CADA DIA Y NO NOS DEJES CAER EN LA MONOTONÍA".

Aunque el contenido de los frascos se agotó el amor está en el corazón de Anabel y la fantasia en su imaginación.

El amor mueve el mundo y la fantasia lo engalana y...COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 8878
  • Fecha: 09-05-2004
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.42
  • Votos: 57
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174

4 comentarios. Página 1 de 1
Danychío
invitado-Danychío 18-09-2004 00:00:00

Lébana: Estas segura de que no eres un Hada?, dejame creerlo pues tu nombre es parecido al de alguna de ellas. Felicidades por tus cuentos, aunque algunos son breves son hermosos, pocos somos los adultos, jovenes y niños que seguimos creyendo en ellas. Pocos aun tenemos un poquito de fantasía para desear que el mundo cambie y dejarle a los que vienen detras de nosotros, algo de esto.

Ellie
invitado-Ellie 27-05-2004 00:00:00

escribes precioso...estuve hojeando tus cuentos..realmente lindos...se puede deicr que los tuyos son cuentos bien escritos..no cartas como otros...espero siguas asi porque haces un aporte muy valioso a esta pagina...

maria
invitado-maria 26-05-2004 00:00:00

Mas que un cuento es una reflexion en nuestro vivir diario, me encanta y se los voy a transmitir a mis hijas.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 26-05-2004 00:00:00

Lébana: El regalo de tu abuelita cuando cumpliste los 10 añitos era la esencia misma de la vida que muchos no entienden. Dos frascos uno con AMOR el otro con FANTASÍA... ¿por qué cuesta tanto entender eso? Tu abuelita era sabia. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815