Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL SUEÑO DE UN HOMBRE...

El sueño de un hombre puede morir en un instante,
su futuro puede desmoronarse y por no vivir el hoy perdio el mañana, aqui va la historia:
Adolfo fue un hombre que amo mucho y amo demasiado, quizas ese fue su gran error, el se caso convencido de encontrar a la mujer ideal, pero Maria ¿lo era?.
Seis años duro su amor, no tenian nada, pero lo tenian todo, entre ellos habia demasiado amor, solo ellos lo saben que en verdad era asi, ellos y los que veian un gran amor para envidiar.
Pero la vida, el destino o quien sabe les jugo una mala pasada, cuanto dolor hay en un desengaño, cuanto dolor puede albergar la persona engañada y cuanto dolor puede albergar la que causo ese dolor, solo Maria y su conciencia saben como andan por ahi, Maria hoy no es feliz se equivoco, aunque ambos se equivocaron el buscaba seguridad y estabilidad economica ella buscaba amor, lo que por seis años se brindaron y con pasion, hasta que un dia, el negocio y la soledad aparecieron en accion, Adolfo trabajaba para cosechar un futuro olvidandose del hoy, y Maria vivia el hoy sin pensar en el futuro, sin darse cuenta se fueron dejando, solo los unia un papel y el tiempo libre, ella se equivoco miro otros ojos, en su momento todo estaba bien, pero Maria tarde se dio cuenta de que perdia, solo cuando se pierde algo se ve el valor de las cosas.
Maria perdio a Adolfo que enterado del engaño la abandono, gratis no les salio, el por pensar en el futuro descuido a su amor, el que queria construir uun futuro y ella por buscar el amor y matar la soledad que en ella se habia instalado perdio al hombre que con sus defectos la amo verdaderamente, en mi opinion los dos perdieron por egositas, ninguno le dio un sacudon al otro y se dijeron, ¡ hey que estamos haciendo! y nosotros?, nos estamos perdiendo, y por ganar lo incierto perdieron lo que en sus manos tenian, un gran amor, tarde se dieron cuenta, que la vida te da y te quita, les dio estabilidad economica a cambio del amor, hoy ambos estan solos y aunque lo nieguen se reclaman y pelean pero se necesitan, saben la responsabilidad que han tenido cada uno.Pero ya todo es tarde, el avismo creo una barrera entre ellos, solo la vida te demuestra que los sueños de un hombre pueden desplomarse cuando menos lo esperas, y que lo que una vez se va no vuelve, esta es la historia de un gran amor, que no supo cuidarse, un amor el de Adolfo y Maria que murio por la envidia y el fracaso de muchos y en especial por el abandono y el egoismo de los protagonistas, una historia que solo ellos pueden cambiar...
Solo ellos saben el final de esta historia...
Podra un amor como el que tuvieron superar este gran obstaculo, volver a nacer y ver que nadie puede con ellos?...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.33
  • Votos: 114
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3463
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.201.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815