Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL PRIMER AMOR...............

Hace mucho tiempo creí conocer al persona mas especial de este mundo y transformó las cosas más insignificantes que encontró en mi vida en esperanzas,su sonrisa era singular irradiaba una alegría que me hacía sentir el ser más felíz sobre la tierra,poco tiempo después tuve que alejarme de su lado por esas cosas que tiene el destino y no hubo oportunidad para decirle lo maravilloso que me hacia sentir su presencia.

Unos cuantos años mas tarde me animé a llamarla por teléfono y le propongo salir a tomar algo entonces decido vencer mi timidéz y le confieso mi amor por ella .

Ella un poco desconcertada por la propuesta mía se queda callada y me hace sentir un gran vacio que de apocas me va llevando al límite de lo desconocido por Dios ,juro que me hubiese dolido que me diga que no me podía corresponder;pero su silencio me lastimaba demasiado,hasta que por fin ella me toma la mano y me mira fijamente y me dice cerca al oido como un susurro .....la verdad es que nunca he tenido enamorado y no sé como será pero yo la tomo entre mis brazos y la beso de tal manera que seguro los actores de cine sentirian envidia ...(la verdad es que toque mi lengua en sus dientes pues ella no sabía besar ) y créanme es mentira que el primer beso es mágico yo lo experimenté así y ya déspues con la pracica todo se volvió mas sencillo ........otro día continuaremos......
Datos del Cuento
  • Autor: LEEV
  • Código: 18169
  • Fecha: 26-02-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.85
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2049
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.86.117.142

1 comentarios. Página 1 de 1
elizabeth
invitado-elizabeth 08-10-2007 00:00:00

pero q relatas?????eso no es un cuento ni es poesia...creo q es tan solo pura fantasia.ajajajajjajaajchao besucon.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815