Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

EL PREFECTO DE MI ESCUELA.

Alfonso, el papacito de la prefectura se llamaba asi, era tan guapo que cada generacion que entraba, nuevas admiradoras tenia,todas eramos unas resbalosas y el era un coqueto pero con medida pues era casi un maestro, me acuerdo que yo estaba tan enamorada de el que hasta le mandaba poemas y cartas y el las recibia, yo creo que le gustaban,fue mi amor platonico pues era casado y ademas prefecto de la escuela, poncho mi amor imposible,recuerdo que nomas lo veia y sentia que mis piernas se ponian flojas y en mi panza parecia que tubiese mil mariposas volando estaba tan enamorada de el, tres años estube en esa escuela, enamorada, viendolo todos los dias,ademas de eso era entrenador de basket ball que coraje les tenia yo a las de el equipo, pues tambien eran una coquetas, dure asi todo el tiempo enamorada de poncho, el solo sonreia y me decia que como podia estar enamorada de el si el tenia 26 años y yo 16, y yo le dije que eso no importaba que yo lo queria y el decia que no puede ser, le dije quiero que seas el primero hombre que me haga el amor, y se sorprendio, se que solo se detubo porque era un prefecto y yo una alumna, porque cuando mi generacion acabo el me busco y m e dijo que cuando me podia ver y le dije para que? y el me dijo: ahora tu eres la que tienes miedo? y me rei, ahora el era el que queria conmigo, pero yo,tonta, tenia un novio por el cual no lo acepte, ahora ese novio esta casado con otra y yo tambien casada con otro y al poncho no lo probe! si lo hubiera echo, tendria mi vida pleanamente calmada, porque todavia no se me quitan las ganas que le traia a poncho,estaba tan bueno! ahora tengo como 4 años de no verlo pero hay veces que lo sueño tan coqueto como era!
Datos del Cuento
  • Autor: mamita
  • Código: 1522
  • Fecha: 27-02-2003
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 6.03
  • Votos: 78
  • Envios: 6
  • Lecturas: 7123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.15.46

1 comentarios. Página 1 de 1
Anónimo
invitado-Anónimo 28-02-2003 00:00:00

Deja mucho que desear, esta es una página para escribir relatos, no para recordar deseos incontenibles...una historia debe sazonarse, cuidarse y tejerse poco a poco.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815