Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL PORTA AVIONES ANAHUAC .5

La industria militar de mexico habia creado una fortaleza maritima en las costas del golfo de mexico, una base secreta naval, que pertenecia a la seccion cinco de contra inteligencia naval de mexico. en su astillero secreto, se estaba por dar inicio a la fabricacion del porta aviones de neutrones, ANAHUAC .5, con materiales indeditos y desconocidos, traidos de las minas de la luna, de manera sigilosa. 

-¿almirante...?

-si, coronel...

-ya tenemos via libre para inciar la construccion del porta aviones...

-bien, ¿cuanto tardaran en construirlo?...

-tres meses almirante...con cinco motores turbina de protones, uno de despegue vertical de adrones y uno mas, de velocidad HYPERLUZ, de leptones...

-bien coronel, ¿y cuantas naves llevaremos encima?

-quinientas naves de varios tipos, de exploracion espacial, de intercepcion, de control y de confrontacion...solo falta el presupuesto para la implementacion de los cinco satelites de hiper señal, de quantos...

-¿no se ha activado la cuenta secreta para disponer del presupuesto?

-la cuenta esta activa, pero no hemos recibido el dinero...

-¿quien se encarga de ese presupuesto?

-la seccion de presupuesto de la camara, la partida de defensa nacional...

-llame a la diputada en jefe...y digale que deposite ya...

-la llame ayer, pero me pedia garantia del dinero...dijo que era una propuesta privada...

-¿que quiere?

-que ponga en garantia su mina de oro en venus...la de mil trillones de coronas de oro...

-...uhmmmm....

 

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815