Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

EL PLACER PROHIBIDO

ADVERTENCIA: No apto para menores de 18 años, la encontré en youtube y la transcribí. Pero enserio es bien torcida la historia.

El Placer Prohibido

4 de julio del año 2012, 12:46 PM a mi mente llego el recuerdo de su aroma peculiar que la distinguía en ese entones.

Su cálida mirada que me hipnotizaba, su delicadeza y el augurio de sus movimientos perpetrados en una mujer sin igual, todo esto que sentía me hacia sentir extraño pues no era el clásico enamoramiento de un chico de secundaria. Poco poco me hice adicto a esa mujer a sentir el calor que me transmitía en un abrazo.

Los días fueron pasando, como si obsesión por ella iba creciendo, la acompañaba camino a su escuela tratando de acercarme un poco mas a ella, me sentía incomodo pues solo escuchaba como murmuraba la gente y me miraba de una forma extraña y denigrante que me hacia pensar que quizás estaba haciendo algo mal, pero todo esto me traía excitación y hacia que mi sangre corriese mas rápido para terminar con una eyaculacion que manchase mis pantalocillos. Solo sonreía estúpidamente mirando hacia el ocaso de la nada, esperaba hasta que ella saliese de la escuela para llevarla a casa y tal vez intentar algo con ella que dejara de ser abrazos, pero ella solo quería estar jugando juegos estúpidos he inmaduros, sin embargo todo esto me entretenía, el jugar con ella llenaba esa parte enferma de mi que solo me hacia fantasear con su cuerpo sudoroso sobre la cama de mi habitación gimiendo y pidiendo un cambio de posición mientras se dirigía a lamer mi pene.
Ella estaba cansada de tanto jugar, mas sin embargo su respiración agitada me provocaba un deseo sexual inmutable, estando solos en casa poco a poco me acerque mas a ella, acariciándole la mejilla y con mi mano izquierda tocándole las piernas hasta llegar a su vagina.
Sin precaución alguna comenze a meter mi lengua dentro de su oído, suspirando sobre su cuello tocando su cuerpo mientras yo le ordenaba que desabrochara mi cinturón y bajara mi cierre. las llagas de pasión se hicieron incandescentes.

Ella aun no estaba preparada físicamente así que la penetre por el atrás probando del dulce néctar de su ser y todo ajetreo llego la eyaculacion. Por fin después de tanto tiempo mi mas grande deseo sexual se habia hecho realidad, ella lloraba el desgarro de su ano era notorio y solo me repetía por que le hice daño, solo ver caer una lagrima de su rostro hizo que mi cabeza se llenara de presiones y remordimientos hacia mi mismo, el llanto incontrolable de aquella mujer me desespero, no tuve otra opción mas que tomar el encendedor que traía conmigo quemar sus esperanzas y para finalizar abrir su ser y estrangularla con sus propios órganos.

Me doy miedo no se que es lo que pasa conmigo papá mamá perdón por haber lastimado a mi hermana.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87

2 comentarios. Página 1 de 1
Mariah
invitado-Mariah 17-12-2017 07:38:26

hahaha retorido de mie.rda

Nariell
invitado-Nariell 17-12-2017 07:37:20

Este man si que estaba hp enfermo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815