Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EL PERDON A DIOS

Perdón por las comas, las eses, los puntos, perdon por ser sincero, perdon por ser como soy. Si mal no recuerdo quien fustigó el uso de las comas y las eses e invirtió el concepto de las letras, DICIENDO QUE EL LENGUAJE POPULAR ES LO MAS PRECIADO Y QUE DEBIAN CAMBIAR EL USO DE LAS PALABRAS. FUÊ, GABRIEL GARCIA MARQUEZ EN UN CONGRESO MUNDIAL DE ESCRITORES, COMO LO FUSTIGARON NUNCA LO INVITARON MAS A DISERTAR. ES CIERTO SOY UN IGNORANTE GRACIAS A DIOS, IGNORAR ES CRECER, QUIEN SE APRECIA DE CONOCER LAS COSAS DE LA VIDA NUNCA ENCONTRARÁ CONSUELO. PERO ¿ALGUNO ES MAS QUE GABRIEL GARCIA MARQUEZ?. PERDON DIOS UTILIZE LA MINUSCULA, PERO VOS SE QUE PERDONARÁS, LOS HOMBRES NO, POR SOBERBIA JUSTAMENTE. YO SOY HOMBRE Y NO PERDONO POR ESO CREO EN VOS Y BUSCO LA SALVACION, PARA SER MEJOR. DESEO QUE ME ILUMINES CONTRA LOS SOBERBIOS. JUDAS, SIMPLEMENTE FUE UN TRAIDOR Y CUANDO SU CONCIENCIA NO PUDO MAS SE AHORCO. QUIEN TRAICIONA SUS PENSAMIENTOS ASI TERMINA CORROIDOS POR ESOS PENSAMIENTOS. SOLO RECUERDO QUIEN DIJO: A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ POR LA BOCA. ES CIERTO SOY TODO LO QUE QUIERAN DECIRME GRACIAS.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.83
  • Votos: 64
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2017
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

1 comentarios. Página 1 de 1
Psico
invitado-Psico 08-04-2005 00:00:00

Tu delirio místico es infernal.¿No te has tratado todavía? Psico

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815