Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

EL PEQUEÑO JUAN

El pequeño Juan lloraba amargamente abrazando a su mamá, no entendía nada, su mente infantil no podía dar una explicación aquello.
Su papá tendido allí parecía dormido, pero ya no le contestaba, ni le miraban sus ojos.
Pregunto a su mamá qué había ocurrido y ella besó su carita. Le dijo que su papá había ido al cielo, pero, ¿por qué? y entonces vió como su mamá trató de explicarle que alguién había disparado contra él.
El quería que estuviera a su lado, arropándolo por las noches, jugando con él al balón, paseando, compartiendo las comidas... Le gustaba tanto cuando él decía que debía ser un buen chico, respetar a sus compañeros, no usar la violencia, Siempre le enseñó que la paz es un bien que debe estar en cualquier rincón, en la casa, en la patria...
Ahora su papá ya no estaría más con él, se sintió muy triste y lloro. ¿Por qué lo habían hecho?
Sin duda alguien a quien no debieron enseñar el gran bien de la paz, había acabado con su papá. !No! Su papá no había muerto siempre estaría con él, pues le había enseñado muchas cosas, incluso a perdonar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.8
  • Votos: 109
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

1 comentarios. Página 1 de 1
Adrian Trigo
invitado-Adrian Trigo 19-12-2002 00:00:00

Creo que muchas veces no nos damos cuenta de que nuestros seres queridos cualquier momento se van, y tardaremos en verlos, Y muchas veces se van sin decirnos nada, y sin decirles que los queremos y amamos; espero que esta historia ayude a ver a sus seres queridos con mas amor y comprension.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815