Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

EL ORIGEN DE LAS ROSAS

EL ORIGEN DE LAS ROSAS

Hace algún tiempo,bajo tierra, en el reino Estrellado, donde no se conocía la mentira ni el dolor, vivía una princesa, de nombre Rosa que soñaba con el mundo humano.Soñaba con las estrellas, con el cielo azul y el calor del sol.

Una noche,sin que nadie la viera,la princesa escapó y sobió al mundo humano.Allí la luz del sol la cegó y con su vista todos sus recuerdos.No sabía quien era,ni de donde venía,ni nada que tuviera que ver con su pasado.

Estuvo vagando durante varios días en aquel mundo peligroso,desconocido y extraño para ella, hasta que pedeció.Y con ella,el reino Estrellado también.Pero su padre,el rey,envió un soldado a buscarla.Desafortunadamente,cuando el soldado volvió,solo dijo que había en encontrado el cuerpo sín vida de la princesa.

Entonces,su padre,volvió allí.Y dicen que hizo pequeñas muestras de su hija.Que le dió hermosura para conquistar a cualquier mortal y espinas para protegerla.

Y de eso han pasado años.Todavía quedan restos de la princesa en nuestro mundo,admirados,solo,para las personas de corazón puro.
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.94
  • Votos: 188
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815