Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL MUNDO ENCANTADO DE FATIMA

ERASE una vez una niña hermosa sin igual,que habitaba en una pequeña cabaña lejana muy lejana,mas alla de la ciudad.

esta linda niña ,llamada fatima contaba tan solo con 5 aos de edad,aunque por su destreza y encanto pareciese ser de mas avanzada edad.

CONVIVIA con su mama ,las dos solitarias en esa pequeña cabaña,ellas habian decidido aislarse para poder encontrar en las profundidades de la soledad el recogimiento defraudadas ya de muchos sufrimientos.

la pequeña fatima y su mama,vivieron hace unos años en la gran ciudad pero al parecer alli no les iba demasiado bien las cosas por lo que decidieron el cambiar de vida.

TENIAN una vida sencilla y acogedora pero algo faltaba .

FATIMA era una niña preciosa ,ojos marrones profundos y preciosos,un pelo moreno rizado al son del viento,una carita sensual y sensiblona y un caracter muy fuera de lo normal.

CUANDO la noche llegaba y el frio hacia mella entre las cuatro paredes d ela cabaña,fatimita y su mama se recostaban al en un pequeño sofa al lado de la chimenea y alli en ese preciso momento comenzaba el increible mundo encantado de fatima.

EL fuego calentaba sus manos heladas y fatima acurrucada en el pecho de su madre comenzaba como cada noche a relatar.

SABES MAMI ,DECIA LA PEQUEÑA.

ALGUN dia seremos las dos muy felices ,tendremos a nuestro alrededor un gran inmensa alegria ,y ya no volveremos a sufrir.

SU MAMA, se quedaba como cada noche sorprendida por las palabras que la pequeña fatima pronunciaba y esa misma noche se dirigio hacia la niña y le dijo.

CARIÑO PORQUE SIEMPRE DICES ESO,ES QUE REALMENTE NO ERES FELIZ AQUI.

LA niña la miro y le dijo si mama,yo soy feliz pero se que tu no lo eres,cuando tu crees que yo duermo ,y te pones a llorar canturreando una cancion ,que por cierto es siempre la misma,comprendo que no eres feliz,y sabes siempre me levanto y a escondidas en la esquina de la puerta te veo y oigo llorar ,suplicando ser feliz.

SU MADRE COMENZO A LLORAR Y LE CONTESTO.

SI HIJA MIA ES VERDAD ,NO SOY REALMENTE FELIZ,ME SIENTO CULPABLE DE HABERTE AISLADO AQUI PARA PODER AHOGAR YO AQUI MIS PENAS.yo desearia para ti y para mi una vida normal ,como la de todas las personas ,con sufrimientos ,pero tambien con alegrias y amor.me siento sola aun teniendo a ti que eres lo mas precioso de mi vida y tambien quisiera que tu pudieras disfrutar como las demas niñas.

FATIMA LE ACARICIO LOS OJOS BORRANDO DE ELLA LAS LAGRIMAS,Y LE DIJO SABES MAMA PRONTO ESO VA A SUCEDER.

SU MAMA SE QUEDO ASOMBRADA Y NO QUISO PENSAR MAS,Y LE DIJO VENGA CORAZON A DORMIR.

SIN MAS LAS DOS SE ACOSTARON PERO ALGO IBA A SUCEDER ESA NOCHE.

ERA DE MADRUGADA Y LA LLUVIA GOLPEA BA CON FUERZA LAS VENTANAS,CUANDO DE PRONTO UN GOLPE MACHACABA CONTINUAMENTE LA PUERTA.

FATIMA SE DESPERTO Y DIJO ,,,,MAMA YA ESTA AHI.

SU MAMA SINTIO MIEDO NO COMPRENDIA LAS PALABRAS QUE SU HIJA PRONUNCIABA Y NO SE ATREVIA A ABRIR LA PUERTA.

PERO fue la niña quien sin pensarlo abrio la puerta,alli se encontraba un joven campesino calado hasta los huesos,su aspecto era afable y de buena persona,la niña le dijo entre por favor que s eesta mojando mucho.

EL JOVEN CAMPESINO ATRAVESO LA PUERTA Y AGRADECIO TA N BELLO GESTO DE LA NIÑA PREGUNTANDOLE A LA VEZ ,,,¿NO ESTARAS SOLA AQUI?.

DE PRONTO APARECIO SU MAMA y contesto por ella no caballero ,la niña no esta sola,,,

airam ,que es asi como se llama la mama de fatima,le dijo al campesino que busca usted a estas horas y con este tiempo.

EL CAMPESINO RESPONDIO,,ANTES DE NADA MI NOMBRE ES EMIJA,SOY UN JOVEN CAMPESINO DEL PUEBLO CERCANO Y NECESITO COBIJO ESO ES LO MAS QUE LE PUEDO CONTAR POR EL MOMENTO.

AIRAM se quedo mirandolo ,algo le atrajo de el,quizas su voz pues era muy tranquila y noble ,no parecia tener malas intenciones y airam decidio darle cobijo.

LA NIÑA no paraba de recolotear al lado de emija,a el no parecia molestarle sino todo lo contrario se sentia bien jugando con fatima,parecia que le agradaban mucho los niños.

AIRAM LE PREPARO UN BUEN TAZON DE CALDO CALIENTE Y SE LO OFRECIO A EMIJA,EL LO TOMO Y LE DIO LAS GRACIAS ,A CONTINUACION EL LE DIJO SI ES MUCHA MOLESTIA PARA USTED ME MARCHO ,YO NO QUIERO MOLESTAR.

AIRAM dijo rapidamente no,no es molestia y esl o menos que podemos hacer por usted.

AIRAM MANDO A LA NIÑA A LA CAMA Y LE DIJO DA LA SBUENAS NOCHES AL SEÑOR,FATIMA DIO LAS BUENAS NOCHES PERO AÑADIO ALGO MAS QUE HIZO SONREIR A EMIJA Y A LA VEZ HIZO SENTIR VERGUENZA A SU MADRE,.

FATIMA DIJO TU ¿VAS A SER MI PAPITO VERDAD? YO LO SE.

AIRAM se disculpo rapidamente y le dijo que era una niña muy pizpireta y que decia muchas cosas que no estan bien pero que nunca lo hacia con maldad alguna.

EMIJA RESPONDIO,NO TE SIENTAL MAL AIRAM,ESA ERA LA PRIMERA VEZ QUE EL LA LLAMO POR SU NOMBRE,A MI NO ME HA MOLESTADO QUE LA NIÑA DIGA ESO,AUNQUE SI ME HA SORPRENDIDO.


AIRAM LE DIJO A EMIJA,VOY A ARROPAR A LA NIÑA AHORA VUELVO.

CUANDO SE ADENTRO EN LA HABITACION,LA NIÑA SONREIA SIN PARAR,airam se acerco y le dijo un poquito enfadada,porque has dicho eso cariño,si no lo conoces y eso esta muy mal.

FATIMA le dijo ,mama si lo conozco ,lo veo todas las noches al acostarme y yo sabia que el iba a venir a por nosotras.

AIRAM sorpendida y mal humorada le dijo cariño no digas tonterias pero fatima prosiguio relatando,si mama el es el que va a traer la felicidad a nuestras almas,asi me lo dice todas las noches la señora del sueñoSU MADRE LE DIJO PERO QUE COSAS DICES ,QUE SEÑORA ES ESA.

FATIMA,prosiguio ,mama esa señora me visita todas las noches y hablo con ella hasta dormir,ella es la que me cuenta todo lo que yo quiero saber y hace tiempo le pedi un deseo.

AIRAM QUEDO SORPRENDIDA POR LAS PALABRAS DE SU HIJAY MEDIO ESTREMECIDA LE DIJOA FATIMA.CARIÑO Y QUE DESEO LE PEDISTE A ESA SEÑORA?.

FATIMA le dijo con voz muy suave y muy despacito,le pedi un papaito para mi y un esposo para ti,le pedi que fuera bueno y tierno con los niños,y fiel y cariñoso contigo.

POR CIERTO MAMA LA SEÑORA DEL SUEÑO ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA TENDRIAS QU EPREGUNTARLE TRES COSAS .

AIRAM DIJO PERO CARIÑO ESO SON SOLO SUEÑOS TUYOS ,MUY BONITOS PERO SOLO SUEÑOS.

FATIMA PUSO OTRA VEZ ESA VOZ SIGILOSA Y LE DIJO MAMI NO ES UN SUEÑO ,TIENES QUE PREGUNTARLE ESAS TRES COSAS POR FAVOR.

BIEN DIME QUE TRES PREGUNTAS TENGO QUE HACERLE ,LO HARE REPLICO AIRAM.


BIEN MAMI,LA PRIMERA ,TENDRAS QUE PREGUNTARLE SU NUMERO PREFERIDO Y EL TE DIRA EL 7.
LA SEGUNDA LE PREGUNTARAS SU CANCION PREFERIDA Y EL TE DIRA MOON RIVER,
Y LA TERCERA PREGUNTALE POR LA SEÑORA DEL SUEÑO ,EL TE DIRA QUE LA CONOCE.

AIRAM LE PROMETIO QUE LO HARIA A FATIMA Y LA ARROPO DANDOLE LAS BUENAS NOCHES.

AIRAM SALIO AL COMEDOR Y ALLI PERMANECIA EMIJA AL LADO DEL FUEGO INTENTANDO ENTRAR EN CALOR,SILBABA UNA PEQUEÑA MELODIA MUY DULCE.

ELLA SE ACERCO Y LE DIJO ,LO SIENTO PERO ESTA NIÑA ES MUY FANTASIOSA Y SIEMPR ELE CUESTA MUCHO DORMIR.POR CIERTO QUE CANCION ESTABAS SILBANDO,PARECIA QUE LA CURIOSIDAD DE LAS PALABRAS DE FATIMA HABIAN HECHO EFECTO EN SU MADRE.

EMIJA respondio ,,ahhh es una cancion muy bella es mi preferida y no seporque siempre que me siento bien me da por silbarla,,,airam dijo y como se llama esa cancion,emija respondio ,,ah la cancion,es muy antigua ,se llama moon river ,es decir el rio de la luna.

AIRAM QUEDO FRIA Y CASI CONMOCIONADA,EL HABIA RESPONDIDO A LA SEGUNDA PREGUNTA SIN ELLA HABERSELA HECHO.

AIRAM SE QUEDABA FIJAMENTE MIRANDO A EMIJA ,ALGO LE ATRAIA MUCHO EN EL A PARTE DE SU VOZ PUES QUEDABA ENCAILADA ESCUCHANDOLO,EL LE RELATABA TODO LO OCURRIDO EN EL PUEBLO,Y EL PORQUE DE SALIR DESESPEREDAMENTE DE EL ESA MISMA NOCHE.

AIRAM MIRANDOLO FIJAMENTE LE DIJO,EMIJA PUEDO PREGUNTARTE ALGO,EL DIJO SI CLARO.

ELLA le pregunto puedo saber cual es tu numero favorito,emija respondio sin titubeos ,,el 7,de siempre ha sido mi numero.

AIRAM QUEDO AOSMBRADA ,EMPEZABA A CREER QUE EL RELATO DE FATIMA ERA REAL ,Y ADEMAS YA NO SOLO POR ESO SINO PORQUE NO SABIA EL PORQUE SE SENTIA MUY ATRAIDA POR EMIJA.

EMIJA LE DIJO TE OCURRE ALGO,ELLA RESPONDIO QUE NO,AUNQUE SI LE OCURRIA PERO NI ELLA MISMA SABIA EL QUE.


Y SIN MAS PREAMBULOS SE DECIDIO A HACERLE LA TERCERA PREGUNTA,LE DIJO TEPUEDO HACER OTRA PREGUNTA ,TE PROMETO QUE SERA LA ULTIMA.

EMIJA MUY AMABLE LE DIJO PUEDES PREGUNTARME TODO LO QUE DESEES.

PERO AÑADIO EMIJA ,,TU HIJA LO SABE TODO DE MI A LA VEZ QUE YO LO SE TODO DE VOSOTRAS DOS.

AIRAM QUEDO ANODADA,Y HASTA SE ENFADO UN POQUITO PUES PENSABA QUE EMIJA IBA UN POCO DE LISTO ,PERO NO PODIA ENOJARSE CON EL ,ALGO SE LO IMPEDIA,Y LE DIJO PORQUE DICES ESO EMIJA.

EL le relato ,la señora del sueño es la que me lo ha contado todo y la que me ha hecho salir del pueblo esta misma noche,ella me dijo qu edebia ser hoy,,airam no comprendia nada o no queria comprenderlo.

EMIJA le comento que el tampoco creia mucho en estas cosas pero cuando toco a la puerta y vio a la niña sabia que era real y aun espuso mas,cuando entre y te vi a ti,sabia que esa señora del sueño no me mentia,ella me dijo la primera vez que la veas te daras cuenta de su hermosura ,su bondad,su cariño y su amor inagotable que tiene por entregar.

EMIJA SE DIRIGIO HACIA AIRAM Y LE DIJO,SIENTO HABERTE DICHO TODO ESTO PERO EL QUE YO ESTE AQUI ESTA NOCHE ES POR ESO.

airam quedo como petrificada apenas podia mediar palabra,solo hacia que mirarlo y seguia esa irremediableatraacion ante el y eso que emija no era un chico muy afortunado fisicamente ,pero ella no lo podia evitar.


DE PRONTO LA TORMENTA ALCANZO TODO SU EXPLENDOR.

UN GRAN ESTRUENDO DE UN TRUENO DEJO EN SILENCIO LA MORADA DONDE ELLOS DOS PERMANECIAN EN SILENCIO AL LADO DEL FUEGO,TODO ERA IDEAL ,SE SENTIA EL ROMANTICISMO POR LOS CUATRO COSTADOS,TAN SOLO LA FIGURA DE LAS SOMBRAS DE ELLOS DOS PERMANECIAN ALLI.


SUS MIRADAS ERAN PENETRANTES Y SE MIRABAN FIJAMENTE A LOS OJOS,EL SILENCIO ERA COMPLICE DE AQUEL MOMENTO MAGICO.

SUS PERFILES SE FUERON ACERCANDO EL UNO AL OTRO HASTA QUE SE CONSUMO CON UN BELLO BESO,LAS PALABRAS SOBRARON ,NO NECESITABAN DECIRSE NADA MAS ,DESPUES DE BESARSE, SE ABRAZARON Y LSO DOS DESCUBRIERON QUE TODO ESE CARIÑO QUE LLEVABAN TANTO TIEMPO QUERIENDO ENTREGAR IBA A SER MUTUO.

LOS DOS SE QUEDARON DORMIDOS ABRAZADOS EL UNO AL OTRO Y LAS LLAMS DEL FUEGO ERAN LAS UNICAS ESPECTADORAS DE ESE ROMANCE QUE HABIA SURGIDO EN TAN SOLO UNAS HORAS.

FATIMA PERMANECIA DORMIDA PERO ALGO LA DESPERTO,SU PEQUEÑA HABITACION SE LLENO DE COLORES COMO SI DE UN ARCOIRIS SE TRATARA Y UNA IMAGEN APARECIO ANTE SU CAMA DICIENDOLE.

PEQUEÑA FATIMITA DESPIERTA CORAZON,la niña despero y dijo ahhh señora del sueño eres tu.si fatimita quiero decirte que tu deseo se ha cumplido,por fin la felicidad volvera a vuestro lado y ya nunca os dejara,tendras un papa que te querra muchisimo y cuidara siempre de ti,y tu mama tendra ese esposo que le dara ese amor que ella tanto necesitaba.

LA PEQUEÑA SE SENTO EN LA CAMA Y MIRANDO A LA SEÑORA DEL SUEÑO LE DIJO,GRACIAS SEÑORA,GRACIAS.

la habitacion quedo en una completa osuridad y un bello halo de colores la señora del sueño desparecio.

FATIMA SE LEVANTO Y ASOMADA EN UNA ESQUINA DE LA CASA PUDO COMTEMPLAR LA BELLA ESCENA DE EMIJA Y SU MAMA,,,,Y CON UN LEVE SUSPIRO Y UNA PEQUEÑA SONRISA EN SUS PRECIOSOS LABIOS LANZO AL VIENTO.


MI MAMAITA Y MI PAPAITO.



FIN



DEDICADO CON EL MAYOR CARIÑO DEL MUNDO A MIS DOS PRINCESAS MAS PRECIADAS,,,MARI CARMEN Y FATIMA
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.08
  • Votos: 78
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4252
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

1 comentarios. Página 1 de 1
Fredy Ciro
invitado-Fredy Ciro 16-08-2006 00:00:00

Hola Antes de decir algo de tu horrenda ortografía y el descuidado hilo de las ideas en tu "CUENTO", te recuerdo que las MAYUSCULAS en una publicación en internet indican gritos, si esa era la idea del cuento, entonces no la entiendo. Por otro lado no posee un hilo definido en la redacción, parece un cuento escrito por un niño de primero de primaria y la ortografía es pésima.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815