Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL MUNDO BAJO LA BANDERA DE MOMO

viernes trece de diciembre
/tiempo espiral/año 2012
OSLO NORUEGA

En el palacio real se estaba hizando una bandera monumental de color rojo, en ella se plasmaban tres soles de color violeta, en tres tamaños distintos, formando un triangulo isoseles.
Una nave de la real fraternidad se estaciono debajo de las nubes, era de una intensidad luminosa considerable, de la nodriza salieron decenas de miles de aviones caza del tipo nomo-muy pequeñas, de dos tripulantes- y rodearon a una nave de color violeta que parecia transportar a momo y su comitiva.
Al descender de frente al palacio se abriò la compuerta principal y una rampa que se extendio hasta tocar el suelo, permitio el que momo , artemisa y su hijo de solo ocho años, baldomero, salieran y comenzaran por avanzar hsta donde se encontraba el que
capitaneaba a los diez gerarcas màs poderosos de la tierra, el cual, al verlo acercarse, colocò una rodilla en tierra.
Momo tenia rasurada la tapa de la cabeza en forma de circulo, vestia vistosamente con una tunica violeta, roja y dorada, casi como el màs acendrado potentado terreno.
Desde lo alto de el balcon principal de el palacio, saludo a la multitud que se habia dado cita desde muy temprano.
__yo, momo, me declaro como emperador ùnico de la tierra y ay del que se quiera oponer a mi intencion de poder, serè su dios y ustedes mis fieles subditos.__
Dicho eso, comenzo en el cielo un alud de luces multicolores, eran fuegos artificiales y la gente que se reunia ahi comenzo por entretenerse con tal espectaculo luminoso.
En la mano izquierda de momo, se hacia patente un anillo de un metal, con una joya que en la tierra eran desconocidos.
Abajo, entre la muchedumbre, se habian instalado retenes de identificacion, a cada persona se le grababa en la mano derecha la imagen de la cabeza de un pez de color dorado, mediante un lasser en forma de puntos.
En eso, uno de los identificadores le tocò el hombro a una pareja que se encontraba comiendo un algodon de dulce.
__¡identifiquese, o tomen su clave!__
El hombre se volvio y dijo.
__¡y si no?__
__moriran__dijo el tipo__su nombre__
__me llamo alex y ella ruth.__
Alex y ruth comenzaron a correr entre la gente, una comitiva de agentes de momo vestidos de rojo y negro les perseguian, entonces alex ya con sus dos armas en mano y ruth lo mismo, se enfrentaron a un par de ellos cuando les intentaron obstaculizar el paso.
Luego, continuaron entre la gente que se notaba revuelta, en eso, alex tomò su reloj y poniendose en audifono en su oido, se comunico con el shadow y menciono.
__tenemos problemas, un sèquito de agentes nos persigue, vengan por nosotros.__
__enseguida__menciono jason.
Alex y ruth continuaron a donde se encontraba en edificio frontal, ya los agentes les seguian muy de cerca, en eso un par de ellos le tomò del hombro a ruth y le dijo.
__quieta__
Pero ella hizo fuerza con su hombro y aplicandole una llave le derrivo y enseguida los demas pelaban con alex entre la gente que gritaba y se traba de apartar del lugar.
Solo se vio que un cuerpo se contraia pulverizandose, era un agente que habia caido producto de las balas de titanio con nùcleo radio de la pistola de alex.
Eso fue suficiente para que ellos se escabulleran y llegando a la sombra del edificio se internaron entre los asistentes.
El shadow se oculto entre la sombras, aguardando que la escolta de cazas pasara, eso durò un instante, luego bajaron usando el sistema de hiperinsensibilidad y comunicandose con alex dijo claudia.
__ya pueden acercarse, no hay cazas cerca.__
La rampa del shadow bajò y ellos subieron cuando ya un escuadron de cazas pasaba cerca.
El shdow de inmediato subiò màs àlla de las nubes pasando entre la nave nodriza y la escolta de cazas de momo, alex se hubicò en uno de los asientos para aguardar el viaje externo.
__¿estàs bien alex?__menciono claudia al abrazarlo.
__sì__
__hoy tuviste suerte, pero debes de tener mas cuidado.__
__la suerte no existe claudia, pero desde hoy nuestra tranquilidad se ha ido..__
__abrochense lo cinturones__menciono goran quien hiba en los controles de navegacion.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815