Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL MONJE Y EL SAMURAI

El juego de ajedrez se tornaba intenso, giovani queria ganar con todas sus fuerzas, sin embargo, no tenia la intenciòn de permitirselo, por eso, cuando petra se me acercò y me hablò al oido mencionò.
__Si lo dejas ganar tendras un nuevo amigo__
Por eso tomè la partida con recelo, pero no por eso deje que me ganara de inmediato, todo por el contrario, le dì el juego de la època.
Casì estaba en jaque, cuando las alarmas de la estaciòn sonaròn, todos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos a donde pudieramos estar a salvo.
Petra vino conmigo, fuimos atravez de todos aquellos pasillos entre los cuales se hayaban gentes saliendo de las oficinas, la mìa se encontrba en el piso posterior a la zona de despegue de naves.
Baikonur en kasakstàn, era de privilegio, en eso las luces se apagaròn y petra mencionò.
__debemos ir fuera__
En la pantalla de alerta se veia un aviso de bomba, alguien la pondrìa en un lugar muy idoneo, de el cual sin duda, no la podriamos encontrar.
__esta bien vamos__mencione.
Fuimos de nuevo hacia la zona de salvamento, eso queria decir, avanzar unos trecientos metros en subterraneo.
Alguien gritò y nos sobre saltamos, nos dirigimos àlla y cuando llegamos un tipo vestido de samurai y con un sable en la mano, amagaba a un hombre de unos cincuenta años, ademàs, la daga que tenia a su cuello, le hacìa tener la situaciòn bajo control.
Me acerque un poco, sòlo para decirle.
__dejalo ir, y no te matarè.__
El samurai, tomò la daga y le cersenò el cuello al hombre, era un archivista de la estaciòn y eso me dio pie para comenzar a lidiar contra èl.
No me encontraba armado, por eso, hice acopio de todas y cada una de mis funciones como peleador, cuando el samurai me daba una estocada, le esquive y tomandolo del brazo le aseste un golpe que le hizo perder el control del sable y ya sin este, le coloque para el golpe mortal.
__¡matame!_-mencionò el samurai.
__no__mencione cuando ya en el suelo vinieron un par de hombres armados.
Antes de irse el samurai mencionò volteando la vista a mi.
__¿còmo te llamas?__
__alex bvlgari__
__casì un santo__mencino el samurai.
__soy un monje__mencione.
__es un honor haber perdido contigo, yo me llamo hitosi yamasi, de los antiguos samurai.__
Al irse me quede con petra, quien al escuchar las altisonantes alarmas me apretò el braso y nos dirigimos a la salida, cuando las puertas de la estaciòn comenzaban a cerrarse notè a fuera a un grupito de hombres empotrados en cinco motocicletas àtomicas; tenian armas con ellos.
Habìa una maquina para mi y cuando la note mencione a petra.
__¿vienes conmigo o te quedas?__
__No, voy contigo.__
Coloque el sable que le habìa ganado al samurai y lo hubique a mi espalda, entonces comence a ir al camino ya antes trazado y me coloque a la salida donde ya un mongol, un arabe, un barbaro y un vickingo, aguaradaban la salida.
La carrera trminò cuando despues de un intesno combate cuerpo acuerpo abordo de cada moticicleta, lleguè en primer lugar, un par de ellos no terminò, pero el vickingo llebava a elena a su espalda llegando en segundo lugar.
Una cadena de televisiòn nos abordò y mostrando un poco de amabilidad le conteste un par de preguntas.
__¿son novios tù y petra, alex?__
__No, al menos no por ahora.__
Entonces tomè a petra de la cintura, la atraje a mi y nos dimos un beso que captò la camara.
Irina tenìa un restaurant cerca, cuando llegamos nos sentò en una mesa en la ventana, nevaba y hacìa un viento uniforme.
__Enseguida les traeràn la orden..__
__sì, gracias.__mencione.
Luego, fuì con petra a una cabaña que tenìa en las cercanias, la habìa comprado hacìa tiempo, al llegar nos dimos cuenta de que la calefacciòn estaba instalada.
__necesito un tè__mencione.
__necesitaràs algo màs que eso alex.__mencione petra la acercarse.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815