Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL MEDALLON DEL KILIMANJARO

Una embestida de la estampida de elefantes se precipitó hacía el campamento donde se encontraba nino wert, el vigía se encontraba disparandoles, pero no se detenian, ya era una reacción demasiado tardía para salvar algo, por ello, nino tomó apenas sus trastos que llevaba en la espalda y cayó en la sanja de lodo donde ahí los elfantes no se internarón.
el tiempo refrescaba y cuando el sol se ponia el color marron del orizonte le dijo a nino quien era el culpable de aquello, sin duda, se acerco al tipo y le propinó un tremendo puñetazo que lo hizo caer cuán largo era.
todos comenzarón a reir cuando el tipo cayó en la sanja, la misma en la que nino había ocultado su rostro.
pero nino no se divertía, por el contrario hizo que el hombre saliera del lodo y continuo golpeandolo hasta que magda le tomó del hombro con cierta ternura y dijo.
__ya nino, que no vez que lo vas a matar.__
__más merece, ¿que no vez que casí nos mata?__
catalina le mencionó al tipo cuando se levantó trastavillando con sangre en los labios y el menton a punto de estallarle.
__ya basta diego, eres un tipo sin escrupulos, no lo tomes personal con nino o la próxima vez tendrás que pagarle por adelantado al muertero por un cajon para ti.__
la nave fantasma wuana se erigió en el orizonte, entonces todos los que se encontrabn en las faldas del kilimanjaro se detuvieron un instante a presenciar lo que acontecía.
Sewa era un espigado hombre de la tribú que protegía al monte, él fué el que notó cuando nino se quitaba de sobre el pecho un medallon de oro y levantandolo todos se dieron cuanta del resplantor que levantó.
__no haga eso__dijo sewa a nino__los dioses del kilimanjaro se enojarán contra su gente.
__esas son únicamente historias sewa, en la actualidad ya no existen dioses, a menos que los inventemos de nuevo y eso quien sabe, quizá ya no tenemos el tiempo para hacerlo.__
el medallon restallo una luz amarilla que al ser dirigida ala punta del monte, este comenzó a estemecerse y entonces un boquete se abrió y el fantasma se acomodo en la cima.
Una cifras se mostraron en el medallon lo que parecia ser un clave de acceso al monte y etnonces nino recibio comunicacion desde el monte.
__estamos triangulando, en un instante quedaremos comunicados con la constelacion de acuario.___menciono tyrrel desde la nave fantasma wuana.
de acuario se creia que provenian los seres que se habian mezclado con los seres humanos en el año del 2010, cuando un meteorito cayó en la tierra. pero que en realidad no era meteorito sino más bien una mini nave espacial de última generacion.
habia cierta informacion respecto de ello, se les había grabado con el viejo sistema de satelites que rondaban las tierra, lo que poco que se sabia era que tenian una estatura que oscilaba entre el uno cincuenta y el uno noventa, blancos, tanto como el hielo, sin orejas, ni pelo, dientes muy pequeños, diez cuando menos en dos hileras, demasiado resistentes como para funcionarles bien toda su vida.
El primer contacto del quinto tipo con uno de ellos lo hizo un hombre terrestre con una mujer de ellos, ella era muy hermosa, en el año 2011.
Ella se llamaba HEX, el individuo terrestre era alex coleman...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815