Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL MAPA DE OSIRIS TRES

La fragata atracò en el puerto de VANCOUVER, al descender, me hice de un pelotòn de marinos y los escoltamos a los prisioneros hasta donde el camiòn militar aguardaba para llevarlos a la prisiòn.
Avanzamos a paso redoblado sobre el muelle, ya estaba clareando, uno a uno los fueròn subiendo y hubicando en sus lugares.
__apartir de ahora usted es el responsable de estos maleantes y tenga mucho cuidado comandante, son muy peligrosos.__mencione.
__sì almirante, yo mismo los entregarè.__
Enseguida el camiòn de la marina partiò; una camioneta militar aguardaba a elena fair para ser transportada a algùn lugar seguro, antes de marcharme, me acerque a ellla y mencione.
__cuidate__
__gracias alex__mencionò elena al darme un beso en la mejilla, entonces, se subiò a la camioneta de color negro, aguarde un instante para verla partir.
Hasta donde me encontraba llegò fabiàn y mencionò.
__¿señor, quiere que lo llevemos?__
Mi auto estaba en el muelle, elena se encontraba adentro y por eso mencione.
::no teniente, tengo transporte propio, de todas maneras le agradezco la oferta, lo tendrè en cuenta para futuras misiones.__
__sì señor, como usted diga.__
Avance a donde se encontraba el jaguar, elena habìa salido del auto y estaba cerrando la puerta, al llegar hasta ahì, le mencione.
__vaya veo que me hiciste caso y aùn vives.__
__no tenìa opciòn, el lugar explotò un poco despuès de salir.__
El centro de VANCOUVER se vistiò de gala, los grandes rascacielos, en donde se hibicaban las tiendas de ropa, centros comerciales y restaurants, eran visitados por cientos de gentes.
Entrè en uno de los restaurantes màs glamurosos de el momento e hice vàlida la reservaciòn, notè que en cierto grado, habìa un piano que distraìa la atenciòn de los asistentes, una mujer entonaba ritmicamente una melodìa.
__me llamo alex, tengo reservaciòn.__
__sì señor, me parece que el señor gari ya lo espera ahì.__
__¡oh, si, gracias!__mencione al ser guiado por una de las asistentes del lugar, fuimos entre las mesas, siguiendo el angosto pasillo, el sulo era de màrmol y habìan grandes ventanas provistas de cortinas de seda. Las mesas apenas eras de cuatro lugares, sobre ellas, en el techo, un candelabro las iluminaba.
__¿señor?, su mesa:__mencionò la mujer al sacar la silla para me hubicara.
__muy amable__mencione al sentarme.
La mujer hubico la carta de ordenar a un costado de la mesa y enotonces mencionò.
__enseguida regreso para tomar su orden__
Gari era mi padre, un hombre practico, vestìa de saco y corbata, pero no me habìa dado demasiada atenciòn, es decir, se comportaba como tal.
__¿que hay alex?__ dijo gari al beber un poco de tè con leche y me llamò la atenciòn de que no soltaba las paginas del diario ni un sòlo instante.
__tù me citaste aquì, ¿lo recuerdas, papà?__
__claro que sì hijo, invitè a dos personas màs, esperemos un poco, ¿quieres?__
__tomarè un poco de tè, mientras tanto.__mencione al servirme de la garra sobre la mesa.
Hardy habìa llegado acompañado por una mujer, vestìa de militar y su rango era el de teniente, se llamaba ariadna, quien saludò con algo de galanterìa.
__¿gari?__mencionò hardy.
__aùn faltan dos personas, pidan algo mientras tanto.__mencionò gari quien hacia el crucigrama de el diario y estaba tan resuelto a terminarlo, que ninguno quizo impedirlo.
__¿còmo te va alex?__mencinò hardy al notarme con la pàgina del diario, se la habìa pedido a gari, no decìa mucho, pero la secciòn deportiva llamò mo atenciòn un poco con sus fotos a color.
__a mi bièn, pero a ti, sè que no te ha ido muy bièn, has perdido mucho dinero.__
__siempre hay malas rachas__
__cien mil millones de dolares perdidos no es una mala racha, màs bièn, me parece falta de tacto.__
__te enteras de todo__mencionò hardy richard.
__bueno, los datos se publicaròn en una de tus revistas, dicen que no pagas impuestos y tàmpoco sueldos a tus trabajadores, ya comienzan a sospechar, dicen que algunas cuentas en suiza estàn engordando mucho, estàn càsì obesas, ¿tù sabes algo de eso?__
__claro que no, yo no hago movimientos tàn descarados, tarde o temprano alguièn se da cuenta.__
__a menos que...__
__buenas tardes gari__
__sientate por favor xavier..__
Aquella frase ya no la pude concluir, pero lo que màs me sorprendiò, era la presencìa de xavier en ese lugar, mostrando una actitud que rayaba en el cinismo.
__bièn, ya estamos todos, los documentos xavier.__mencionò gari quièn dejò su crucigrama sin terminar y atendiò el asunto.
__¿què saben de osiris?__ mencionò gari al colocar sobre la mesa unos documentos, dispuesto a conocer de que se tratabam alargue mi mano y tomè un par de hojas, al tiempo que dije.
__fuè un faraòn egipcio, se le diò el caracter de dios hombre.__
Todos se quedaròn viendose ya que mi semblante tenìa algùn tipo de rasgo divertido y por eso ariadna dijo.
_-eres un tipo mimado__
__lo sè, pero no lo digas cuando mi mamà se encuentre cerca o querrà que me abrigue bièn.__
Entonces gari mencionò abriendo unos documentos algo maltratados y viejos.
__volvamos a el tema alex, yo nunca espero a ser alagado; bièn, osiris se casò con isis y tuvieròn un hijo, horus.__
_-eran hermanos__mencionò ariadna.
__y por eso eran semi dioses,ya que los dioses carecen de sexualidad.__mencione__el exo es lo que los diferencìa de lo humanos mortales.__
Los documentos que gari nos habìa mostrado eran manuscritos de escritura cuneiforme, aùn se notaba que habian sido fotocopiados de su original.
__¿còmo obtuviste esto?__dijo xavier.
_-tengo contactos, pero el asutno es el siguiente: los egipcios creian que a la muerte de la vida, le seguìan un segundo plano, pero no material, los enterraban con algunas de sus pertenencias como simbolo de lo logrado en vida. matematicamente, la vida se representaba en un planao cartesiano, el lado positivo es la vida y el negatico la vida màs àlla de la vida material.__
__¿algùn tipo de resurecciòn?__mencione.
__màs que eso, la inmortalidad de el alma.__
La temperetura del tema estaba subiendo, todos nos encontramos màs interesados, cada vez màs note incluso cierta intimidaciòn en sus facciones, el tema de la muerte les causaba escalofrìo.
__cada individuo nace con un mapa gravado en su naturaleza, esto no lo decide èl mismo, es regido atravez de las generaciones, de manera que nùmero de reencarnaciones, son el resultado de la persona que es en su ùltima vida.__
__¿reencarnaciones?__dijo hardy.
__sè que suena fantàstico, pero asì es, es como el A.D.N, PERO COMO LOS FOLOSOFOS LE LLAMAN, DEL SER, ES ESO QUE NO VEMOS.__
Bebì un poco de tè, sentì que me hacìa falta, aligere mi garganta y ahora advertì en cada rostro, un decho de codicìa.
__osiris tenìa su propio mapa, fuè el resultado de su àrbol genealogico, se cree que al llegar a cierto nivel de elevaciòn, ese mapa,
es guardado por dios; el emperador del universo, eso lo hace como recompenza de su buen comportamiento.__
__¿còmo es ese mapa?__mencionò xavier.
__veo que tengo su atenciòn__mencionò a su vez gari, quien llamò a èl camarero para que nos sirviera algo comestible.
__¿què van a tomar?__dijo gari__a mi un cafè con crema..__
Lo que pude hacer era pedir un tè, ya que el que tenìa se habìa enfriado, enseguida, me limite a escuchar a gari.
__el mapa de osiris, dios aùn no lo ha guardado, està aprueba, en èl septimo nivel de exàltacion o cielo, ese mapa contine la informaciòn que nos abrirìa los ojos ante al ascuridad.__
__¿dònde lo conseguimos?__dijo ariadna.
__hay un codigo__
Aùnmrodaba en mi mente aquel tema del dìa anterior, habìa llegado a el gimnasio pùblico en la periferìa de VANCOUVER, para realizar mi rutina.
Con mochila al hombro entre en èl gimnasio y me identifique, seguido, fuì a donde los vestidores de hombres, en el camino advertì la presencìa de KOVA, una hermosa rubia, bajita, pelo lacio y que como parecìa, entrenaba con todo jubilo, le dirigì una sonrisa discreta y entre al vestidor.
El lugar de casilleros era ampliò, a esa hora de la amañana no habìa mucha gente, las bancas eran de madera con doble respaldo y cuando me disponìa para abrir mi casillero, un tipo se me acercò.
__tengo algo para ti__
De èl bolsillo de su saco, extrajo un reloj antiguo, con cadena, daba bièn la hora, me lo mostrò como un pendulo.
__buen reloj__mencione.
__es tuyo__
__quieres decir que lo puedo observar unpoco, pero..__
__no, escucha, este reloj es tuyo, ¡tomalo ahora!__
Accedì a su peticiòn ya que habìa tomado mi brazo y presionò sobre èl.
__pues gracias por el regalo__
__no es un regalo, es tuyo, tù me lo diste a guardar, dijiste que llegado el momento te lo trajera, pues el tiempo llegò, asì que tomalo y usalo.__
__¿què yo te lo dì?__
__no puedo decir màs, me voy:__
__oye, espera, al menos dime como te llamas.__
__soy mohamed y estoy a tu servicio.__
Dicho eso èl saliò del vestidor y me quede tan pensativo, que tomè asiento y refise el tan costoso artefacto.
Me habìa puesto unos pantaloncillos cortos y una playera ligera, me situe en primer instancia en el area de calentamiento, ahì subì a una banda sin fin y comence por trotar un poco.
__¡alex!__
Era kova, tenìa un cilindro con liquido rehidratante y una toalla alrededor de su cuello.
__¿terminaste?__mencione.
__tomarè un baño y luego un masage; no vemos entonces.__
__de acuerdo__
Comencè por aumentar un pco la velocidad a intervalos cortos de tiempo y cuando ya ahabìa entrado en calor, mi telèfono celular sonò y tuve que bajar de el aparato en cuestiòn.
Avance a un lugar apartado del gimnasio y me dispuse a contestar, cuando notè a mi alrededor que nadie me observaba.
__¡alex!__dije.
__no llegò a la base espacial en china, la nave que transportaba a tonny angel.__
__me harè cargo__
Enseguida de eso, fuì a las regaderas, sentì que ya habìa hecho sufieciente ejercicio, habìa transcurrido una hora en la que utilizando los innumerables aparatos de poleas me habìa entrenado bien.
Cuando entre a la ducha, abrì la llave y el agua apun estaba frìa, pero entonces al volverme a mi costado, no`tè que estaba ahì kova, lista para tomar una ducha conmigo.
__¿que tal el agua alex?__dijo kova.
__aùn està frìa__mencione.
__pues mientras se calienta, ¿porque no nos conocemos mejor?__mencionò kova al entrar en la ducha y cerrar la puerta correiza de el cubiculo.


__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815