Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL MAPA DE OSIRIS DOS

_-¡SALGAN!__dijo erik al entrar violentamente al camarote con pistola en mano.
__¿què van a hacer con nosotros?__dijo elena.
__¿què cres que haremos?__
Ambos nos dimos un ràpido vistazo y entonces mencione.
__¿cres que tu jefe te lo agradecerà erik?__
__tal vez, despuès de que te mate.__
__¿y que te hace pensar que podràs hacerlo?__
__tengo la pistola__
Cuando terminò de mencionar eso, es porque tenìa ya un golpe en pelno rostro, lo que le hizo caer hacìa atras.
__¡guau!, que golpe le diste, ¿està muerto?__dijo elena.
__No, aùn no muero:__dijo erik quièn se incorporò con mucho trabajo.
__sal de aquì elena__mencione acercandola a la puerta.
__vasmos alex, muestrame lo que tienes.__dijo erik quièn se dispuso a pelear.
__ahg__ese grito fuè porque le rompì el brazo y enseguida le fracturè la pierna derecha, entonces, cuando hiba a asestarle el golpe final elena dijo.
__¡no lo mates!__
No lo matè, pero le deje marcada la planta de el pie sobre su pecho, antes de salir de ahì, le mencione.
__abre la boca__
Al abrila, le aseste un fuerte golpe en plena mandibula, noqueandole de inmediato.
__ahora sì, vamonos elena.__
Elena y yo nos arrojamos al agua, al sentirnos a salvo comenzamos a nadar en sentido contrario al bote de alberto fraiser, misma que comenzaba a tomar distancìa de por medio.
La alta frecuencìa de mi reloj, se activò cuando oprimì uno de los botones, la caratula se instalò y su pantalla de video tomò la señal venida desde mi auto.
El jaguar atraveso toda la ciudad y con elena fair abordo, supe cuando mi auto se movìa especificamente, cuando llegò al muelle se acomodo de manera que pudiera disparar uno de los misiles.
Elena se notaba algo asustada, el auto funcionaba a control remoto y todos los controles se movian conforme lo solicitaba.
Al fijar el blanco, el compartimento del techo se abrio, ahì se albergaban los misiles en linea, era un disparador automatico, la consola enumero los distintos objetivos a alcanzar y cuando el bote de alberto quedo justo en el blanco mencione a elena segovia.
__nada màs ràpido__ mencione al activar el disparador de misiles tele-dirigidos desde en el auto.
Enseguida use el sistema de alerta de mi reloj y dì aviso a la guardìa costera de VANCOUVER para que nos rescatara del agua que se encontraba casi al borde de congelarse.
El misil tardò cuestiòn de un minuto en pasar por encima de nosostros como una centella, la explosiòn sobrevino y el bote de alberto se encontraba incendiandose luego de la colisiòn. lo que hizo iluminarse entre toda aquella oscuridad.
Elena casì se congelaba, la acerque a mi y le dì calor con mi cuerpo que estaba protegido por la ropa adaptada a todo tipo de clima.
Nadamos un poco màs y entonces un reflector comenzò a buscarnos, era una nave que circundaba la zona, al notarlo envie un pulso luminoso desde mi reloj y enseguida fuimos captsdos por su radar.
Al hecharnos una escala subimos con destreza, nos obstante el intenso frìo, al abordar nos dieròn unas frasadas para de inmediato entrar en calor.
__gracias teniente__mencione al encargado del rescate aereo de la marina.
__a sus ordenes señor__
El teniente se llamaba FABIAN MULL, nos situo en un compartimento para mudarnos de ropa y tomar una ducha de calor.
__hay que buscar sobrevivientes en el bote de los malechores.__mencione.
__sì señor, nos estamos aproximando al donde se encuentran.__
__està bièn, comuniquese con el puerto y pida una escolta, tal vez llevemos prisioneros.__
__a la orden señor, compermiso.__
Mientras el teniente fuè a realizar lo que le habìa encargado, me dì prisa en retomar mi condiciòn ambiental y fuì a la ducha.
El clorifico estaba en optimas condiciones, me estaba regodenado en la bañera, mi cuerpo comenzaba a restablecerse, sus capacidades fisicas se encontraban respuestas, el efecto de el semi congelamiento se estaba disipando.
Usè la brocha para hacer espuma, con un jabòn de particulas estanderes y lo distribuì en mi rostro, pase el rastrillo automatico con cuidado varias veces y al usar la maquina limpiadora de jabòn tome el espejo que tenìa a la mano y notè que lo habìa hecho bièn.
La gabardina era de piel genuina de morsa, me acomodò de maravilla, enseguida tomè la gorra que contenìa mi grado militar y la señi a mi cabeza.
No faltaba nada, ya estaba listo, salì enseguida del conpartimento artificial y dì un par de toquidos en la puerta contigua.
__¿quièn?__
__soy yo elena, alex, ¿ya estas lista?__
__sì, ahora voy.__
Cuando la puerta de metal se abriò, elena se mostro tal cual era, los pantalones le ajustaban bièn.
__Vamos entonces__mencionè.
Al bote que se debatìa entre las aguas, se acerco una fragata de marina que estando cerca fuè al encuentro, los hombres rana saltaròn al agua para recuperar los barriles de liquido radiactivo, tomè los prismaticos de su lugar cuando lleguè ala cabina de control y desde ahì lo presencie todo.
E imprevisiblemente sonò la alarma en una de las muchas lanchas que pendian en el mar como en una cuerda floja.
__¡señor, el capitàn de la fragata quiere hablar con usted!__
__pongalo en el alta voz__
Mientras continuaba presenciando el rescate de lo cuerpos encontrados, en el alta voz iniciaba la conversaciòn.
__¿almirante?__mencionò el capìtàn.
__sì capitàn, soy yo, ¿què tenemos?__
__señor, hay trecientos barriles en el agua, hemos traido expertos en energìa nuclear, ¿sabe usted quièn pudo haberlos hundido?__
__en lo absoluto, debe de haber sido un descuido de ellos, pero no se preocupe capitàn, esos barriles no explotarian aunque les hubieran colocado un detonador; esos liquidos estàn inactivos.__
__¡ah!, entiendo almirante, ¿quiere venir abordo de la fragata?, puede dirigir desde aquì.__
__claro capitàn, ademàs llevarè a una acompañante civil, es mujer y fuè victima de esos malechores.__
__enviarè una lancha para transportarlos a bordo.__
Fuè el fin de la conversaciòn, tomè los primaticos y coloque su correa en torno de mi cuello, por lo tanto, fuì con elena a babor, pero antes de descender mencione a fabiàn.
__buen trabajo teniente__
La lancha en la que hibamos, era triangular, con una cubierta translùcida. comba, de material sintetico, muy flexible y que fluia por sobre el agua, sin tocarla avanzaba.
El motor a reacciòn emitìa un resplandor luminicente y con èl nos ayudamos a llegar a la fragata que bariò su compuerta en estribor a fin de que nosostrosnos alojaramos ahì.
Al descender de la lancha, subimos a la escalera electrica que nos llevò a el primero de los muchos compartimentos.
Mientras veìa como cerraba la compuerta, un comite de bienvenida se hizo presente, los principales mandos de abordo se pusieròn a mi dsiposiciòn.
El capitàn me saludo y comedidamente mencionò al tiempo que nos guiaba en camino de la sala de mando.
__uno de los barriles se perforò y el liquido radiactivo se fugò...__
__hay que recuperarlo todo capitàn...__
__sì señor, ¿què ordena?__
__sugiero se envie un par de DROIDES, ese liquido es muy espeso y muy olatil, con la luz del sol podrìa estallar, sòlo tenemos hasta las cinco de la mañana.__
__pero usted dijo almirante, que ese liquido no explotarìa.__mencionò una mujer con una tablilla de escribir electronica.
__¿quièn es ella capitàn?__
__señor, la especialista en ustancias quimicas, la doctora leonor bouvar.__
__un placer doctora, como sabrà ese liquido requiere de una mezcla catalizadora para explotar, pero aunque no explote, puede ser muy toxica.__
La fragata era como un tiburòn tigre, se movìa sobre el agua, su escudo electromàgnetico, impedìa que el agua tocase la base del casco, hecho de aleaciòn de hierro, titanio, aluminio y plomo.
Su color lòbrego, con emblemas fluorecentes, cargado de armamento anti aereo, ttansportaba un par de naves libelula; una en la proa y otra en la popa.
A ello debìa su nombre; el tigre negro, que trancendìa el firmamento, hubicando a sus presas con sumo cuidado, un domo lucia exelso en la torre, desde donde se dominaba todo en derredor, blindado a prueba de micro-misiles.
Seguì atravez de las pantallas de video virtuales, las incidencias, sentado en el lugar de mando, el sillòn tenìa en los brazos los controles, a la altura de la cara, una pantalla donde llegaban las imagenes, tomadas por las càmaras de nano video, hubicadas en distintos lugares de èl tigre negro.
Estaban subiendo a bordo a los cuerpos rescatados de los pillos, un par de ellos habian fenecido, de inmediato, fueròn colocados en un compartimento hermetico y llevados a la bodega de carga.
A los que habian quedado vivos, les colocaròn grilletes y los escoltaròn a donde me encontraba.
al estar frente a seis de ellos, me levantè de mi asiento, lso observè un poco y entonces dije.
__vaya, vaya, asì que no moriste alberto, pero no te preocupes, a la prisiòn que irà, te ayudarà a pensar mejor en no volver a atacar a uno de la marina, llevenlo al calabozo.__
Los droides estaban devolviendo al barril el liquido radiactivo, mediante la aspiradora màgnetica, situados en una lancha que se movìa al ritmo del oceano.
Al haber recuperado hasta la ùltima gota, volvieròn a la fragata, en la cual ya aguardaba un cargador automatizado, llevò el barril hasta el laboratorio, donde averiguamos de que sustancìa se trataba con màs certeza.
cada barril estaba hecho de una sola pieza, elaborado de titanio, con una tapa blindada con fondo de plata.
el laboratorio se hayaba a un costado de la sala de mando, al estar ahì, leonor activò el microscopio.
__tomarè una muestra de la sustancìa y la observaremos.__
mencionò solicitando mi avenencìa para tal proseso.
__bièn, adelante.__
Para ello, hechò mano de un droide con capacidad sencible de reacciòn y lo conminò a que èl tomase la muestra y la colocarà en un filamento de cuarzo.
Todos ahì usabamos trajes de protecciòn nuclear, con zapatos anticorrosivos y lentes protectores.
el droide abriò la tapa del barril recuperado y con un làpiz de adherencìa, tomò una muestra de la sustancìa y la colocò en el tubo de cuarzo.
El vacio del tubo, hizo que la susutancìa tomara un tono ambar, muy luminoso; el droide, colocò el filamento en el compartimento del nano microscopio y se apartò, llendo a cerrar la tapa del barril.
__ahora podremos observar__dijo leonor.
El nano microscopio tenìa una computadora que descifraba el còdigo molecular de la sustancìa, aquellas imagenes las pudimos ver en la pantalla virtual.
__ahì lo tienen, esa es la sustancìa.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815