Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL MAPA DE OSIRIS

VANCOUVER...doce del dìa...
Xavier tenìa unifrome e insignias de el ejercito, estaba sentado de frenta a erik; el restaurant servìa la orden de el dìa y paula se encontraba con ellos, el lugar situado a la orilla del mar, en el puerto de vancouver; cuando los botes anegaban la bahìa, el lente telescopico de mi camara digital, los captò en plenitud.
Tambièn tenìa sonido, el microfono colocado en un botòn de el saco de paula, me estaba dando los pormenores.
Todo eso captado en el monitor de mi computadora, hizo que iniciara a gravar cuando, las impurezas ambientales se diluyeròn.
__parece que nos quitaremos de encima a alex, pero hay que andarce con mucho cuidado, el tipo es muy astuto, no sè como se las arreglo para saber que le habìa robado su dinero.__ dijo xavier.
__algo tendremos que hacer para evitar que siga descubriendonos.__dijo erik.
__pues ya planee algo, le dije que me habias robado ciertos documentos y anda tras de ti erik, eso lo distraerà un poco.__
__bien pensado, ahora la cuestiòn es, saber como me lo quito de encima.__
__lo dejo a tu criterio erik__ dijo xavier.
Situado en el muelle, presencie aquello, abordo de mi bote, hacìa calor y bebìa un refresco, puse un poco de crema bronceadora en mi rostro y comencè a navegar en pos del mar.
Hacìa la tarde, habìa situado el bote en la entrada de la bahìa, una lancha de motor fuera de borda se aproximo a la popa.
__¡alex!__
__sube paula__mencione al bajar la escala de fierro.
Ella venìa sola, atamos la lancha al bote y fuimos a mi camarote.
__¿còmo estuve?__mencionò paula.
__como actriz ganarias una fortuna y dime, ¿no sospechan nada?__
__no, en lo absoluto.__
__bièn, porque mañana me entrevistarè con ellos.__
Mi bote fantasma se llamaba alejandro uno, poseìa un helicoptero blindado y armado para el combate, su vuelo era continental.
__¿veràs ahì a tu padre?__
__sì, esa es la idea, quiero que subas al helicoptero y regreses a roma.__
__pero creì que aùn podrìa serte ùtil, ademàs, nesecitaràs a alguièn.__
__no, es mejor que vaya sòlo, tù ya hiciste lo tuyo, no hay porque arriesgarte.__
Lleve a paula hasta donde se encontraba el helicoptero y al abordar, el aparato comenzò a disponer de todo lo necesario para el vuelo.
__¿estaremos en contacto?__dijo paula.
__claro__mencione.
De inmediato el aparato comenzò a tomar altura, cuando las primeras luces de la noche se asomaròn, volvì a mi camarote.
El lugar estaba repleto, las mujeres que bailaban al ritmo de la musica, comenzaròn por quitarse la ropa, en su mayorìa; eran hombres los asistentes, pero quienes atendian las mesas eran mujeres.
__¿què vas a tomar?__mencionò alguièn al llegar a mi, de pronto no la reconocì, pero al levantar la vista ella dijo.
__¿alex?__
__¿còmo estas elena?__
__Bien__
__¿de quièn es este antro?__mencione.
Elena entonces mencionò refiriendose a la mujer que llegaba en compañìa de un hombre obeso, chaparro y licensioso en sus modales.
__ella es__
__¿y èl?__
__es LUIGUI LAFONTAINE__
__¿fances?__
__sì__dijo elena al colocar eun vaso sobre la mesa.
__¿sabes què hace?__
__es traficante; ¿vas a espiar un poco?__
__sì, pero sòlo un poco, traeme un tequila.__
__sì, ahora lo traigo.__
Mientra veìa que la dueña y luigui se metian aùn privado, toomy quedaba de vigilante, quien tenìa un promontorio que le cubìa la nariz.
Mientras encendìa un cigarrillo, notè que llegaba un tipo robusto, pelo lacio y de tez blanca.
__aquì esta tu tequila alex__mencionò al llegar a mi mesa elena.
__¿sabes quièn es el tipoque acaba de llegar?__
__¿quièn?__
__aquel__
Elena se volviò y al darse cuenta de quien era dijo.
__sì, es alberto; un delincuente/terrorista irlandes.__
__bièn, escucha lo que te voy a decir, cuando este cigarrillo se termine, iràs a la salida de el lugar y subes a mi auto que està estacionado en frente, en el jaguar negro.__
Elena abriò bièn los ojos, vio cuando bebì de un trago el tequila, coloque el vaso sobre la charola y fuì a a cruzar aquella puerta.
Habìa mucha gente, mujeres semidesnudas bailaban en jaulas, que pendian del techo,algunas màs, en las pasarelas, en torno de sendos tubos, se despojaban de sus ropas lentamente.
El grueso de los asistentes bailaba al ritmo infernal de la mùsica y luces y humo, entre ellos me abrì paso.
habìa gente que tenìa bebidas en las manos y las ingerìa sin escrupulos, al llegar al lugar indicado, el tipo se veìa miserable.
__¿me permites entrar?__mencione a tommy.
__¿quièn cres que eres tù?__dijo tommy muy enojado.
__un hombre que te golpearà so no abres esa puerta ahora.__
Avance por el pasillo hasta llegar a la cocina, ahì un par de cocineros em notaròn y apesar de tener unos cuchillos de cortar, no me impidieròn seguir e incluso, les pregunte.
__alberto me dijo que lo viera aquì, pero no encuentro su oficina.__
__al final del pasillo, subes la escalera de madera y luego a la izquierda.__
__muy bièn, gracias por la informaciòn.__
Continue por el pasillo mientras los calores de la cocina eran cada vez más consistentes; al llegar a la escalera, una rata saliò de algùn lugar y se metiò en la coladera.
Los escalones se escuchaban crujir, la madera era muy vieja y mis pisadas se estaban escuchando, por eso apenas lleguè al piso superior y sentì el cañon de una pistola sobre mi cabeza.
__¡no te muevas!__
El tipo me esculcò y extrajo de mi una pistola, la guardo en su cintura y luego dijo.
__bièn, andando, al jefe le gustarà verte, vamos,¡muevete!__
Comencè por dar un par de pasos con alguna difilcultad, las làmparas que pendin en el techo casì se caian,la luz no era buena y habìa desechos de comida a los lados.
La puerta estaba hasta el fondo , notè que la respiraciòn del tipo que se habìa dejado ver por mi, era muy aprensiva y por eso sentì que en cualquier momento podrìa manejar la situaciòn a mi antojo.
Al llegar ante la entrada, el hombre le dio vuelta a el picaporte y dijo.
__entra__
Dentro habìa una cierta afluencìa, una mujer estaba atada de manos y pies y mordazada, la sentaròn en una silla de palo.
__alberto, mira lo que he traido:__
__vaya, vaya, ¿a quièn tenemos aquì?, ¿no te habìa matado ya alex?___
__¿asì que fuiste tù el que lo intentò?__
__sì, yo y mis amigos policias, ¿poquè no te sientas?__
Una mujer me acercò una silla y otro tipo me hizo sentarme , por lo tanto quede situado de frente a una làmpara que colgaba muy bajo.
__veo que tienes una gran oficina aquì, ¿aùn estàs en la policia?__ __¿què a este tipo hay que explicarse todo?, ¡claro que aùn estoy en la policia! y soy sargento.__
__vaya, ¿sargento eh?, entonces no podrè llamar a los de DERECHOS HUMANOS.__
__Bueno no, eso aquì no se estila, ya sè que tù eres almirante, pero no todos tenemos tu suerte.__
__¿policia francesa?__
__eso que importa alex, la policia es la policia en todo el mundo, LA C.I.A, F.B.I, INTERPOL, EL EJERCITO; estoy en todos lados, soy un pulpo.__
__¿asì que eres agente de la C.I.A?__
__pues sì, ¿què remedio?, nosotros tambièn tenemos que pregresar. Ahora veamos, esta situaciòn es muy negativa para ti, pero... si me das algo a cambio, podria hacer algo por ti.__
__¿por ejemplo?__
__no matarte ni a ti, ni a ella.__
__no hago tratos con terroristas.__
__¡oh sì!, claro eres un heroe.__
Alberto se levantò de su silla y fue a donde se encontraba la mujer, la agarrò del cuello y dijo.
__esta bièn, ¡traiganlos!, nos vamos de aquì.__
Al llegar al muelle, subirmos al bote de alberto, era toda una aberraciòn de la transportaciòn maritima, me dì cuenta de que llevaba a bordo un cagamento radiactivo, eran muchos barriles situados en la popa.
__¡llevalos adentro georgio-pinocho-__menciono alberto a el tipo que nos amagaba y aquièn reconocì enseguida.
__¿tù?__mencione a georgio tribet.
__¿y porquè no?__
A ambos nos situaròn en uno de los cmarotes, cerraròn la puerta con llave y el bote se comenzò a mover hacìa mar adentro.
__¿quieres desatarme?__dijo elena quièn tenìa su vestimenta destrozada y su cuerpo habìa sido flagelado.
La desate de las manos y despuès busquè la manera de salir del camarote, pero no pudo ser posible.
__¿cres que podamos escapar?__mencionò elena.
__claro, ¿puedo preguntarte porque te secuestraròn?__
__querian que les diera el mapa de OSIRIS.__
__¿mapa?, ¿què mapa?__
__uno muy especial__
Elena apagò la luz electrica del camarote y se quitò la ropa, se acostò en la cama y me dijo.
__¿quieres ayudarme?__
__sì, claro, ¿còmo?__
__enciende esas dos làmparas, la verde y la roja.__
las convinaciones de luces hicieròn que el cuerpo de ellla mostrara el mapa estelar de OSIRIS; cada sitio se delineaba ahì.
__¿ya viste?, ese es el mapa.__
la camara de video tape de mi reloj tomò lo que el cuerpo de elena mostraba, entonces las voces de afuera nos hicieròn volver a como estabamos,pero antes ella dijo.
__esto es lo que quieren que les dè. ¿podràs protegerlo?__
__¿còmo te llamas?__
__ELENA__
__bièn, elena, yo cuidarè de èl mapa.__










__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815