Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL LLEGO TARDE A MI VIDA II

Ya han pasado 3 meses desde el primer relato que hice en este portal con el mismo titulo, y como es natural, ha habido varias cosas que han sucedido desde entonces. En el primer relato conte sobre ese camarada de mi trabajo que llama o atrae mi atencion y a quien no puedo ni debo querer por ser ambos casados...

Hoy me encuentro sumamente triste porque mi amistad con el chico llego a su fin, yo le he puesto fin a esa linda y bella amistad que teniamos. El motivo? es muy sencillo, supe por un amigo y despues por el mismo que ha tenido un problema muy dificil de solucionar en su matrimonio y todo indica que va a divorciarse. Cuando el me platico esa situacion se mostraba que realmente no era lo que quiere con su vida, sin embargo me dijo que la situacion es muy dura y aunque ama profundamente a su esposa, ya no es facil la convivencia mutua. (por respeto a su privacidad omitire las razones)

Eso me puso sumamente triste (por el) pero tambien entendi que es momento de alejarse... El problema es que este chico sigue interesandome en aumento y mientras mas sucede eso mas me he alejado de el. Es inevitable verlo cuando hay trabajo mutuo por hacer o reuniones en las cuales encontrarle, pero esto ya ha sido mas esporadico que frecuente. El hecho es que el interes que siento ha ido poco a poco incrementando y el alejarme me ha ayudado a organizar mis ideas y a darme cuenta de la realidad en la que somos dos personas diferentes que provienen de mundos diferentes (el proviene de clase media alta y yo de clase baja) que ven la vida con perspectivas distintas.

El consejo que recibi por internet me ha ayudado, por un lado agradezco infinitamente a la vida y a Dios el que me haya permitido conocerle ya que realmente es una persona muy agradable, por otra parte tambien cuido mis pasos, cuando me he llegado a sentir mas atraida por el, entonces mas me alejo. Alguna vez me pregunto el motivo o la razon por la que me siento cada vez mas a gusto con su presencia no entiendo porque me atrae tanto, sin embargo para que esto no fuera un problema, recientemente yo atine a decirle que las cargas de trabajo no me permiten en muchas ocasiones sociabilizar del todo (y es cierto, solo que para el siempre tuve tiempo suficiente para telefonearle, charlar, saber de el, lo que le pasa, lo que siente, etc.) y la amistad tan bella que habia, fue reduciendo su firmeza. En ocasiones cuando lo veo, me siento emocionada y alegre, es mas... el dia laboral (aunque se torne estresante) se me hace leve y ameno por el solo hecho de verle.

Ahora el rumbo que ha tomado su vida ha llegado a afectar la mia..Por que?? Simplemente porque no puedo dejar de pensar que si las cosas siguen su curso el pronto sera una persona libre (pero yo no lo soy) y aunque tambien tengo mis problemas, no quiero causar dolor a nadie cercano con mis acciones ni portarme como una tonta ante mi situacion actual.

Tambien me he dado cuenta que cada vez se va haciendo mas ovbio mi interes por el y puesto que no deseo que se de cuenta de ello, simplemente me he ido alejando... Eso es lo que mas me duele, ya que en verdad teniamos una amistad muy pero muy bella y me gustaba charlar con el, saber de sus hobbies, intereses y anhelos en la vida, pero por una razon que dezconozco, ahora me encuentro atrapada en un sentimiento que he querido apagar y no lo he logrado, y eso me ha llevado a reducir a cero una amistad que me interesaba seguir cultivando.

Ahora por este medio no me queda mas que despedir con lagrimas en los ojos y con mucha tristeza a ese amigo que despues se volvio una persona que me atrae y ahora solo quiero dejar atras todo sentimiento agradable que me ha inspirado por un solo motivo... no lastimar a nadie alrededor mio, empezando por mi misma, despues a mi esposo (quien es una buena persona)y finalmente a terceras personas, familia, amigos, etc... quiero dejar todo en su lugar puesto que no soy nadie para cambiar el rumbo que lleva la vida que he escogido desde hace ya algunos anios cuando me case.

Tal vez estoy mal, tal vez no lo estoy, pero quiero decirle a ese chico agradable lo siguiente:

"gracias por llegar a mi vida, gracias por ser tan maravilloso, gracias por ser mi amigo, gracias por tener un interes afectivo hacia mi, gracias por todo el tiempo que me has dedicado para resolver mis problemas laborales, gracias por invitarme varias veces de lunch, y finalmente gracias por provocar (sin que fuera tu intencion) un amor secreto en mi"
Que Dios te bendiga siempre y con esta frase te deseo lo mejor para lo que venga en tu vida y te digo ADIOS.

Ceci.
Datos del Cuento
  • Autor: Ceci
  • Código: 15098
  • Fecha: 26-06-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.41
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2208
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.215.110.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815