Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL LLEGO TARDE A MI VIDA

Esta historia es breve, pero se que tal vez a alguien mas le ha sucedio y le esta sucediendo y por eso deseo compartirla...

Hace algun tiempo en mi trabajo comence a tener tareas que implicaban asistir a reuniones o juntas para lograr mejorar los resultados al cliente mediante establecer contratos de servicios con las filiales con quienes nos apoyamos para cumplir oportunamente las exigencias del cliente. Ahi fue donde conoci a este chico Ricardo quien labora en una de tales filiales.

Aunque note inmediatamente que es un chico muy atractivo, no me llamo la atencion, pues desde la epoca escolar siempre tuve la experiencia de que los chicos atractivos son pesados, egocentricos y de trato muy dificil pues todas las chicas siempre los colman de atenciones.

Un mes despues tuvimos que trabajar juntos para llevar a cabo los acuerdos de las reuniones de trabajo, ahi fue que me di cuenta que es una persona diferente a lo que imagine, ya que sin estar obligado a ello, me dio apoyo para conocer aspectos de trabajo que me ayudarian a mejorar mi labor, trucos para usar mi computadora con mayor eficiencia, etc.

Adverti que no solo es atractivo por fuera, sino tambien como ser humano, ya que no es egocentrico ni presumido, es buena persona muy amable y caballeroso.

Entre trabajo y charla laboral poco a poco fuimos platicando cosas personales y coincidiamos en muchas cosas, por ejemplo que ambos somos casados, no tenemos familia aun, que nos educaron con valores similares nuestros padres, que nos gusta viajar, que amamos a nuestras parejas y que solo algunos detalles insignificantes deseariamos que no tuvieran, que opinamos similar sobre la amistad, las distancias, la economia, nos gusta ser trabajadores, emprendedores, buscar el exito, y conservar amigos leales.

Aunque el siempre sale al tiempo de lunch con los mismos amigos de repente ya estabamos haciendo planes para ir a comer y nos seguiamos conociendo mas. Yo comence a sentirme deslumbrada por este chico, pues es lo que alguna vez imagine en mi vida.

No lo niego, estoy muy enamorada de mi pareja, pero este chico comenzo a hacerme sentir a gusto a su lado.
Creo que el advirtio algo pues en un par de ocasiones, cuando sufri una crisis de depresion, para hacerme sentir bien me dijo que yo era muy linda y bella y que ojala en situaciones como esa yo tuviera el apoyo de mi pareja para salir de esa tristeza. Yo le devolvi el cumplido diciendole que me daba gusto tener su amistad pues es el primer chico atractivo que tengo como amigo.

Entonces senti cada vez mas esa atraccion la cual tuve que detener alejandome de el por muchas razones, pero la principal es que ambos no estamos en condiciones para fijarnos o poner nuestra atencion en otra persona que no sea nuestra pareja. Ya que el fue educado para el matrimonio "hasta que la muerte los separe" al igual que yo. Por otro lado yo no he pensado en aventuras ni nada que se le parezca por la educacion que recibi y por otro lado porque he puesto limites y barreras en mi trato con otros chicos, se que no debo pasar esos limites y eso automaticamente me hace, aun estando cerca de el porque me atrae, no pensar en estrategias para decirselo ni confesarle nada de lo que siento y tambien porque la conciencia me molesta muchas veces dado que no estoy libre para enamorarme de nadie mas que de mi pareja.

A veces me siento como una adolescente por estar pensando en "Que estara haciendo ahora?" y cuando llegamos a coincidir por telefono o va a la oficina, me dice que se acordo de mi el dia anterior.

Yo se que tal vez el solo me ve como una colega mas o tal vez tambien le atraigo un poco pero no debe haber nada mas. Eso lastimaria a otros y hasta a mi misma. Solo que no pude evitar contar que siento una especie de amor platonico -es decir como cuando se enamora una de un cantante o alguien inalcanzable- por el y estoy decidida a no contarlo a ningun otro colega o amigo aunque ya llevo ilusionada con este chico por mas de un anio y su trato hacia mi sigue siendo especial.

Finalizo unicamente diciendo que un colega de el en su filial una vez me comento que siempre sale de lunch con ellos y yo soy la unica mujer con la que sale de lunch cuando no va con ellos y me pregunto la razon. Yo solo le dije "para comentar cosas de los proyectos y aprovechar el tiempo" y asi es solo que la mayoria de las veces lo laboral se queda atras y comentamos aspectos de nuestra persona.

Pero como ya dije me conformo con verlo como un chico que me provoca un sentimiento bonito pero que llego tarde a mi vida.
Datos del Cuento
  • Autor: Cecilia
  • Código: 14036
  • Fecha: 04-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.75
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3277
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.173.165

2 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 04-04-2005 00:00:00

Hola Cecilia, he leido con atención tu historia quería decirte: Gracias! por compartirlo. Yo creo que todos tenemos que aprender una enseñanza con las personas que vamos encontrando en nuestra vida, parejas, amigos, familia, etc, así que yo prefiero no decir que alguien llegó tarde a mi vida... si ha llegado mientras yo estoy viva ;-) Saludos

sigri
invitado-sigri 04-04-2005 00:00:00

no mientras este en tu vida, quizas aun no veas el porque de su exitencia en ella, pero de seguro alguna finalidad debe tener y mas tarde o mas temprano lo descubritas, no te tortures no eres la unica a la que le pasan estas cosas, mis saludos para vos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815