Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EL IDEALISMO O FALSEDAD

Cuando uno vive de acuerdo a cada ideal lo que piensa, escribe dice y actua no trata de tener contradicciones eso es sinceridad y veracidad. En perdón a dios. trate de ser irònico se confunde con soberbia. Nunca entro en disputas no me sirven estan los que les gusta escribir pensando en la mujer y son excelentes,alli estimado Felix es su querido amigo, sabe aquien me refiero. Nunca entro en puterios siempre callo es lo mejor que me enseñaron. Los codigos de la calle el silencio. En muchos casos parafraseé, expresiones de importantes filosofos pero parece que no saben de quienes se trata. Cuando expresé una verdad dicha a medias y cuando no se dice toda la verdad, despues se trata de encubrir con mentiras, por que saben que nunca gusto lo que dijeron. Es cierto. existe miles de casos en eso. El conocer a la gente estimado amigo hace eso justamente, es mas cuando me presenté a una catedra por que no tenia el ideal del jefe se me invito a que me fuera, eso les pasa a muchos sin embargo no lo dicen. NO ES RESENTIMIENTO. En el neurotico utilize lo que se denomina el complejo de furier. No lo que dicen los sicologos sobre la neurosis. es decir aquellos que no pueden cumplir todos los sueños de niños, que tambien es cierto no todo se puede cumplir y cuando la vida esta llena de frustraciones, se buscan alternativas para seguir existiendo. En muchos casos mentes retorcidas cagando gente. Una ves al presidente de sicologos de un pais. le pregunte ¿es una ciencia? le doy un ejemplo la biografia de Freud dice era adicto al opio y se discutia su sexualidad, ¿un enfermo era?. Por que un adicto es un enfermo no puede escribir cosas del inconciente.NUNCA ME CONTESTO. La neurociencia esta avanzando y en poco tiempo quizas revatira toda teoria sicólogica, actualmente se demostró que el nucleo amigdalino del cerebro esta el miedo en tomografias por emisiones de fotones. En cuanto a que nadie puede decicidir sobre la vida propia comparto ese concepto y al oir a un importante catedratico español el decia: La mayor importancia del ser humano, será tener autonomia propia en sus decisiones. Eso para mí sella toda controversia. En cuanto al cinismo querido amigo, le comento: Es todo personaje que mato niños y mujeres indefensas y ancianos y dice: Nunca me arrepenti de todo eso. Los sicopatas, los violadores y toda gama de personajes. Ademas le comento le doy dos ejemplos de cinismo: Un estimado amigo mio me conto: un amigo de hace 20 años a quien llevo a su casa, le conoció su mujer comió, bebió fue consolado, allí termino por atras engañandolo con su mujer. El dia que conto eso le di mi respuesta: Amigo mio si te hizo esto NUNCA FUE TU AMIGO. Un hombre Honesto te hubiera dicho estoy enamorado de tu mujer y no traicionarte. El enamorado va de frente siempre nunca por la espalda es un honor estar enamorado. A lo sumo se aparta siendo amigo, o sino lucha por ella con armas decentes. Eso que en al guerra como en el amor todo vale, no es una feliz frase. Le doy otro ejemplo de amorios y traiciones. Cuando hombre o mujer no me interesa, se le invita a una casa siendo vecinos se comparte cosas, comida, conversaciones. Cuando esa persona es traicionado o traicionada no me importa. por atras digame Ud si se esta enamorado como se puede contener esa pasion ese ardor por poseer al amado o amada, NO SE PUEDE CONTENER ES MENTIRA SALVO QUE SEAN DOS CÍNICOS, esa frialdad en una mesa compartida por tres personas donde una es traicionada, digame Ud eso es cinismo aca en la china y en cualquier lugar. sabe cuando me preguntan siempre que contesto: SEPAN PERDER ASI ES LA VIDA NO SIEMPRE SE GANA. Ahora parafreseo a Discepolo, importante poeta del tango, el murió en extrema soledad de dolor. Pasó de creer en el ser humano a pensar en no creer mas en la humanidad. El dijo: La biblia junto al calefón diciendo: nos olvidamos de todo y de cada cosa buena. La gente tiene una balanza en donde esta el bien o el mal. el lugar donde se inclina esa balanza hace a la persona. Los ideales amigo nunca la traicion, despues nunca creeran el por que una persona no habla NUNCA.

PERDON LAS FALTA DE COMAS PUNTOS Y OTRAS YERBAS ME HIZE EN LA CALLE Y LLEGUE A PROFESIONAL
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.28
  • Votos: 95
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2374
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

2 comentarios. Página 1 de 1
Casandra
invitado-Casandra 17-08-2005 00:00:00

Si sabes que a tu escrito le faltan puntos, comas y otras yerbas (entre ellas faltas de ortografía) quiere decir que sabes que están faltando. Eso te convierte en un doble ignorante, comandante. Una cosa es el que escribe e ignora que lo está haciendo mal y otra muy distinta es aquel que sabe que lo está haciendo mal y aún así lo hace. Y no es excusa que te hayas hecho en la calle, al contrario. Nadie te obliga a escribir, pero si lo haces estás obligado a hacerlo bien para que todos podamos disfrutar de la profundidad de tus pensamientos sin distraernos con la "traducción" de una mala redacción.

alejandra
invitado-alejandra 10-04-2005 00:00:00

Ya falta nombre y apellido nomàs,que te pasa por Dios?Aunque con moderaciòn estàs hacièndolo,te agradezco de todas maneras tus escritos,cargados de no sè que,pero igual yo sì te leo siempre,alejandra

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815