Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EL GRINGO TUR

Cuando naciste nadie supo de vos, no tuviste padre, ni madre segun cuentan las malas lenguas. Si quizá, pasaste por los orfelinatos donde el amor es a cuenta gotas y el desinteres es la regla. Escuche tantas cosas buenas tuyas, nunca supieron tu origen me contaban, venias del sur, hombre duro de pocas palabras, pero de acciones comprometidas. Trabajaste en explosivos en una empresa de petroleo en tu querida Argentina. He oido tantas historias tuyas, como una cuando se inundaban los pobladores en el rio Bermejo y vos con tu cuerpo inmenso llevabas a cuesta a niños y a un amor tuyo. Eras maestro enseñabas con esa humildad de los que saben y nunca expresan nada con palabras, sino con las acciones. Gringo hasta tu nombre quiza estee mal escrito pero no lo que se de vos. Todas historias de tu hombria de bien, entiendo solo a la naturaleza se nace bueno o malo, esa es la realidad. Vos sos un buen ejemplo contra la adversidad. Ahora quiza estarás en el sur de nuestro pais trabajando haciendo patria donde nadie va, solo de turismo, y a contar historias estupidas al regresar, como todos sabemos Existen los que te aman y te odian así es la vida. Desgraciados aquellos que nunca saben diferenciar eso, nunca sabran nada de la vida. A cada uno se paga su justo precio, dios estará siempre contigo, Lo unico que aprendí, es que los sanos de corazón cuerpo y espiritu, viven y mueren felices. los demas revolcandose en sus propias miserias.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.2
  • Votos: 108
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2145
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815