Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

EL GIGANTE COME NIÑOS

Erase una vez,un niño que se perdio en el bosque, tenia mucho frio y hambre y a lo lejos vio una luz,anda que te andaras llego hasta una puerta enorme, y se puso a dar golpes con su pequeña manita,una señora anciana, abrio la puerta y le dijo susurrando vete de aqui pequeño,no sabes donde has ido a parar este es el castillo del gigante, y se come niños como tu,corre vete antes de que sea demasiado tarde.Se oyen unos ruidos, el gigante se despierta y grita con su vozarron,mujer que sorpresa me preparaste hoy,porque cerca de aqui me huele a niño.el niño dice por favor señora tengo mucho frio y hambre, ayudeme.corriendo la mujer esconde al niño debajo de unos sacos de harina que hay detras de unas las escaleras.Que va,que va gigante tonto te estoy cocinando corderos,ya te he dicho que por estos lugares no viene ningun niño.Pues yo juraria que me huele a niño, y se pone a olfatear el lugar, se va acercando cada vez mas y mas.La mujer horrorizada, le coloca los corderos en la mesa, cinco pollos, dos conejos, mucha fruta y dos tartas una fresa y otra de chocolate que es la que mas le gusta al gigante.El gigante se lo come todo, pero en la copa de vino le puso adormidera que que se durmiera, al rato, se oyen sus ronquidos y aprovecha la mujer para darle comida al niño abrigarle y indicarle el sendero para volver a su pueblo.Vete rapidamente y no vuelvas por aqui nunca mas, si supiese el gigante que te deje escapar se me comeria a mi.Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Datos del Cuento
  • Autor: Marisa
  • Código: 1942
  • Fecha: 04-04-2003
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.8
  • Votos: 45
  • Envios: 12
  • Lecturas: 3126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815