Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EL FONDO DE LA LIBERTAD...

Conciente de grandes experiencias, en las que no todas han sido risas, externo el sublime sentir de altas lecciones y enormes sumas, tocando una version más presisa de cuanta razon de ser tiene el perdonar y el dejar al olvido...

Recientemente escuché un testimonio muy profundo, donde claramente decian, que perdonar es olvidar, y ciertamente estoy de acuerdo, porque cuantas ocaciones no decimos que hemos perdonado, pero por otro lado nos seguimos acordando y seguimos dandole sentido, es acaso una ignorancia nuestra, es acaso una absurda melancolia...creo que más bien, es que aun no hemos perdonado...

Tal y como suena, el olvido es olvidar, y todos sabemos que olvidar no es cosa facil, obviamente solo quienes alcanzan el olvido habrán perdonado del todo, porque no te engañes a ti mismo, buscando excusas y brincando tablitas, para dejar atras, tenemos que dejarlo atras, y para ser libres, tenemos que perdonar...

Ya sé que suena dificil e incluso absurdo, pero sí te puedo decir que en el camino escombroso y constante encontrarás más de una y mil caidas, y el incuestionable relasionarnos a personas que habrán de desilucionarnos, ocacionando más de una y mil heridas, pero quiero compartir en este pequeño espacio contarte que tenemos que aprender a perdonar y tenemos que aprender a pedir perdón, incluso teniendo nosotros la razon, no importa, no dejes que se te pase la ocacion, de dejar pasar, de comenzar a ser distinto...


Nosotros somos dueño de nuestro destino, dejamos y tomamos, pero determinantemente solo nosotros sabemos lo que guardamos en el fondo, y lo que habremos superado, asi como lo que aun permanece vivo...dedicate un espacio a reflexionarlo, no cabe duda de que el tiempo no vuelve atras, mientras que muchas de las cosas que llegan, se van sin que nos hallamos dado cuenta, por haber permanecido estatico en un pasado que ya pasó, pero que aun no soltamos al vacio...

El fondo de la libertad, está en donde tus alas, nunca están atadas, suelta tu vuelo...descubre la libertad...busca perdonarte a ti mismo...!!


Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17316
  • Fecha: 04-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.96
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2195
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

2 comentarios. Página 1 de 1
ESPUMADELMAR
invitado-ESPUMADELMAR 08-01-2007 00:00:00

TU CUENTO ME ATO DESDE UN INICIO Y NO ME SOLTO HASTA TERMINARLO ES EXELENTE Y SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO POR OTRA LO ENTENDERIAN FELICIDADES...........

Felicitaciones!!! Por tu Fuerza al amar.
invitado-Felicitaciones!!! Por tu Fuerza al amar. 04-09-2006 00:00:00

Bueno!!! Considero que eres indescriptible y me baso en tus escritos para darle valor a mi opinion, cualquiera que haya leido siquiera una linea de tus versos vislumbrara al oirlos tu valor como mujer, tu luz interna que da suavidad a mis heridas de amor, enseñando me a perdonar pero sobre todo amar,leyssy te admiro y aun en la infinitad verdad de que jamas te podre siquiera palpar. Felicitaciones!!! Por tu inmensa fuerza de Amar!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815