Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

EL EDIFICIO

Son las 119:00h. y me encuentro en un edificio muy iluminado, no estoy solo pero nadie me ve y tengo la extraña sensación de estar atrapado dentro del edificio.
Hay momentos en los que desearia salir corriendo y escapar, salir de aqui rápidamente, pero no puedo hacerlo porque algo que aún no se lo que es me lo impide y no me deja mover, es una sensación extraña, pero parecida a la que se siente cuando se está atado durante mucho tiempo.
Yo puedo moverme mientras no me levante de esta silla que me atrapa y no me deja salir, escribo por eso, porque a través de estas lineas salgo del edificio que hoy me parece hechizado y eso que no me es desconocido, ya que estoy en el todos los días, algunos incluso mañana y tarde, como hoy por ejemplo.
Tal vez sea por eso que tengo esta extraña fobia, pero no es la primera vez que lo hago y en cambio si es la primera vez que tengo esta extraña sensación.
¿Habrá cobrado vida el edificio y se estará apoderando de mi y de mis sensaciones?, espero que no, porque mañana tengo que regresar.
Pero con las cosas tan extrañas que pasan últimamente en el mundo, hasta los edificios cobran vida.
Datos del Cuento
  • Autor: Severiano
  • Código: 1375
  • Fecha: 12-02-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.15
  • Votos: 20
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815