Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL DIABLO VISITA A DIOS

Un dìa como el de hoY se encontraron Dios y el Diablo,este ùltimo no tubo mejor idea que ir a visitarlo,cuando Dios lo vìo le pregunto,¿que haces tù aqui hijo mìo? .-Mira he llegado hasta aqui tan solo a ver si hace un instante llego a este lugar un hombre de barba.-Aqui llegan muchas almas que en la tierra y con materia tenian en su rostro barba.-Si pero este hombre es especial para mì.-¿Viste cual es la diferencia entre tu y yo? ,que para mì todos son iguales ,en cambio para tì aparentemente uno es especial, te molestarìa el decirme porque?.-No, no me molesta para nada ,es especial porque no puedo entender como el estando en la tierra y desde el vientre de su madre prefirio serbirte a ti y no a mì,todo hombre es ambicioso,siempre quiere tener todo y aùn a costa de lo que sea, destruyendo a su semejante pero èl.-¿El que hijo mìo?.-No me llames hijo .-Todo aquel que se hacerca a mi reino es mi hijo ,y tu la estas.-dejemos los buenos modales como si fueramos eternos amigos porque bien tu sabes que no es asì yo soy Dios en mi reinado.-No, no eres Dios en tu reinado `primero que no lo tienes ,segundo nunca podras ser Dios, o sea, yo, porque yo construyo y tu destruyes hijo mìo.-Bueno basta dejate de decir tonteras y dime donde esta esa alma como tù lo llamas ,que tiene barba en su rostro que por tÌ dio la vida , lo golpearon mis dicipulos ,lo salibaron, le pusieron espinas en su cabeza y seguia diciendo tu nombre y lo que es màs lo clabaron en una cruz y tubo el coraje de decir PADRE PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN,te fue fiel desde siempre y estoy aqui para preguntarle porque no me creyo cuando le dìje que yo podìa salvar su vida si el me lo pedìa y darle todo para que vivera como un verdadero rey en la tierra y luego estarìa junto a mì para siempre .-Perdona ,mi quizas torpeza, ¿pero quien te dijo que tu vas a estar para siempre en mi universo?.Solo estaras hasta que mis hijos se den cuenta de que solo ellos pueden desterrarte del mundo y sacarte de ellos invocando mi nombre y el de Jesùs.-Espera ,claro ,ese es el nombre del hombre que estoy buscando Jesùs ,llamalo dile que quiero hablar con el .-Espera un momento.-Al rato Dios vuelve y le dice al Diablo ..-Dijo Jesùs que nada tiene que hablar contigo ,que tu no estas vivo ni como humano ,ni como espiritu .-De que habla ¿y porque estoy aca entoces?.-Dice que el te vencio y cuando tus hombres lo clavaron en la cruz el salvo al universo de ti porque te derroto.-¿De que hablas Dios ?,¿de que hablan los dos, a mi nadie me derroto mientras alla Angeles de oscuridad en la tierra ,ja estan locos ,el hombre siempre sera mi esclavo .-Perdona hijo mìo, pero cuando ellos se den cuenta de que ya no son màs presa de tus trampas seran libres de tus cadenas que son invisibles ante mis ojos ,porque no existen,y que ellos no son angeles de oscuridad ,si no todo lo contario son angeles de amor, porque cada uno y todos son una partecita mìa.-Estas loco,loco no sabes de lo que estas hablando basta ,basta ,aunque sabes que Dios estoy cansado de estos debiles , estoy cansado de que se maten unos a los otros estoy cansado de que sean cobardes y a la hora de morir todos se arrepienten ,para estar contigo y no verme a mì que me sirbieron ,frente a frente debiles ,siempre debiles hasta en la hora de la muerte ,en cambio este tal Jesùs me dio una gran lecciòn , el nunca aflojo ni aùn por las riquezas ,ni por su propia existencia que grande ¿no? ojola uno de los que yo concidero mìo fuera como el y yo te hubiece vencido a tì hoy no estaria tan cansado de marionetas sin hilos ,ni corazòn ,Dios, sabes creo ,que podemos charlar un poco màs del asunto algùn dìa ,quizas yo ,no se digo .-Quizas algùn dìa te arrepientas de todo y quieras regresar de donde jamàste tendrias que haber ido, por quererme igualar , ,porque tù tambien alguna vez fuiste un angel de luz ,vuelve a mì que yo te dare paz eterna .-Lo pensare , lo pensare PADRE.-Y asì el diablo se alejo de las puertas del reino de Dios , diciendo entre dientes .MUY PRONTO ESTARE CONTIGO ,HASTA LUEGO ,DIOS.HABECES HASTA EL DIABLO NECESITA,PAZ Y AMOR PORQUE EL SABE QUIZAS QUE EL NO ES QUIEN CREE SER.DIOS.
Datos del Cuento
  • Autor: ADALUZ
  • Código: 20193
  • Fecha: 22-08-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.09
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3668
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815