Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

EL DIABLO

Anónimo

Cuando tenia 12 años mi mama me mando a traer agua a un pozo no muy lejos de la casa con muchos arboles entre matas de cafe limon mango de todo..ok yo no tenia miedo ya oscuro completamente fui llene la cubeta mientras lo hacia sentí que me observaban voltee hacia atrás y nada …cuando me di la vuelta para irme y agarre la cubeta lista para caminar vi delante de mi justo en el caminito de tierra al temible diablo supe que era el porque tenia el mismo aspecto que lo mencionaban alto musculoso patas de caballo las rodillas para caminar como dobladas..tenia cuernos en su cabeza ojos rojos en su mano derecha tenia un palo grande forma de tenedor que justo levanto y dejo caer en el suelo llevando entre las puntas hojas secas que habia en el suelo .no dejaba de verme..yo tenia que pasar por ese camino a fuerza…y camine hacia el y no se quitaba entonces empeze a gritarle a mi mama como 7 veces ella estaba ahí pero nunca me escucho..agarre la cubeta y di otro paso hacia adelante le dije de frente quirate vete largate lo hice molesta sin miedo aunque por dentro temblaba..entonces se quito camino hacia un árbol de mango viejisimo de tronco muy ancho se abrazo al árbol y camine ..claramente vi como se derretía se consumía en el árbol mirándome…como cuando tiras agua en el suelo …después de eso corrí abraze a mi mama le conte todo llorando me dijo dibuja lo que viste …ese dibujo lo tenia ella estaba muy espantada..le dije te estaba hablando jamas me escuchaste???…dice que nunca escucho que hablara…le dije que lo hacia con todas mis fuerzas…….desde ese momento jamas volvió a ser igual ,hasta la fecha ese árbol de mango aun esta de pie y le tengo mucho miedo.

Ya hace tiempo que no vivo ahi es mas nadie de nosotros, entonces una prima hermana mía dice que escucha un niño llorar justo en ese lugar ..y no hay persona que no diga que les da miedo de noche ese árbol…le dije a mi Abuelita que lo quiten pero no quiere !!!
Ese es mi relato…me anime a contarlo aquí porque en casa ahora ya casada me pasan cosas y mi esposo y su familia no creen en eso .
Escucho cosas y veo cosas que ellos no quieren ver, todo es real,lo bueno y lo malo ….Dios y el diablo ….se que Dios porque me dio vida ..y el diablo porque quiso espantar mi vida ….pero no pudo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815