Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL DESEO DEL PASADO

POR momentos la vida pasa como un ciclon frente a nuestros ojos,en un suspiro pasan y ocurren algunos de los momentos mas inolvidables dados por su agradabilidad,y sobre todo esos magicos momentos se convierten en un deseo de futuro aun siendo pasado lo ocurrido.

ERASE UNA VEZ ,en un pequeño pueblo alejado del mundanal ruido ,habitaba una joven princesa,recluida alli por una desesperada huida de un amor truncado.

LA pequeña princesa,nerea asi se llamaba ,vivia en soledad en aquel humilde y apartado lugar.

SU tristeza habia llevado consigo pues ,anteriormente habia conocido un amor nunca jamas sentido por ella,pero el fracaso de ese amor le hizo recluirse en una humilde morada,donde veia pasar los dias con una tristeza nunca antes vivida.

HAY veces que se empiezan los cuento sy no se pueden terminar pues no es un cuento lo que quieres contar ,sino una historia real y no puedes mezclar irrealidad con sentimientos verdaderos.

EL deseo del pasado hace que mi presente sea solo un pensamiento triste de mi futuro,pues en esa aldea esta parte de mi vida,parte de mis recuerdos y experiencias vividas.

UNA aldea ya para mi maldita,donde mi presencia no es grata ,solo por amar con demasiada ternura y sinceridad,una aldea que cobija en sus piedras mis lamentos ,que mantiene en el viento mis murmullos y en sus paredes estan dibujadas las imagenes de mi felicidad.

PARA mi sigue siendo un cuento ,una ilusion,un momento magico que paso como un suspiro por mi vida,un sueño aun no terminado,desperte antes de poder dormir,y abri los ojos antes de poder cerrarlos.

TODOS EN LA VIDA DESEAMOS COSAS ,OBJETOS ,LUGARES O PERSONAS,YO SOLO DESEO PODER RECREAR MIS PASOS UNA VE MAS EN ESA PEQUEÑA ALDEA.

DICEN o suelen decir ,o hasta quizas solo lo digo yo,que existen lugares emblematicos en nuestra mente y nuestro corazon ,esos lugares pertenecen a esas emociones vividad ,a esos sentimientos vividos,a esas ilusiones perdidas.

NO HAY DESEO SIN ANGUSTIA ,NI ANGUSTIA SIN DOLOR,LA PASION DE UN RECUERDO ,EL EXTASIS DE UN SILENCIO QUE TE ABRUMA Y QUE TE ACOMPLEJA,LA BELLEZA DE LA OSCURIDAD Y EL TRASTORNO ETERNO DE UN CORAZON QUE SIGUE VIVIENDO EN EL PASADO PORQUE
NO CONCIVE UN PRESENTE SIN OTROS CORAZONES.

ALGUN dia mis pasos volveran alli,sera solo por un momento,seran pasos cansinos y tranquilos intentando revivir algo ya pasado e imposible de repetir,seran pasos finales,para una despedida para un sin mas,las piedras del camino seran mi compañia ,la oscuridad sera la luz de mi camino y el silencio sera la alegre musica de mi recuerdo.







QUISERA DEDICAR ESTAS PALABRAS SIN FUNDAMENTO ,A LAS PERSONITAS QUE MAS QUIERO EN MI VIDA,ESAS PERSONAS QUE HACEN QUE MI CORAZON SIGA VIVO CON LA ESPERANZA DE UN REENCUENTRO ,DE UN PEQUEÑO MOMENTO EN EL QUE LOS ABRAZOS Y LOS BESOS SEAN LOS PROTAGONISTAS ,EN FIN PARA MIS DOS PEQUEÑOS PRINIPITOS ,MI NIÑA NEREA Y MI PRINICIPITO LUIS,CON TODO EL AMOR CON EL QUE UN HOMBRE PUEDE LLEGAR A QUERER.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.68
  • Votos: 69
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2150
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115

1 comentarios. Página 1 de 1
Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 13-05-2004 00:00:00

y el presente es la puerta del futuro. No son palabras sin fundamento. Su fundamento la añoranza . . . el pasado sólo se añora . . . el futuro se persigue. Dedicar nuestras palabras a nuestros hijos es entregarles nuestro presente para que sus manos labren el futuro. Exito

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815