Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL CUERPO DEL REY FENICIO

Las armas estaban proximas a combatir, las naves se habian formado en linea a manera de de dar pelea, MOMO estaba sobre su nave nodriza y sostenia en su mano derecha una cruz de oro que ondeaba vivazmente reflejando la luz del sol con ella.
__sè que todos ustedes me tienen miedo, ¡cobardes!, van a morir este dìa y su dios no lo evitarà, pero les darè una ùltima oportunidad, dejen sus armas y rindanse a mi y adorenme como su dios ùnico y verdadero.__menciono MOMO con voz que llegaba hasta los màs reconditos rincones del sisitema solar ISIS.
Del otro lado de la linea, se erigìo una formacion que denotaba a un hombre, con traje luminoso, que sostenia sobre su mano una espada con empuñadura de oro del màs puro, la hoja llegaba hasta el suelo desde su cintura, cuando la levantò e hizo un par de giros en torno de su cabeza, de ella salieron cientos de rayos que fueron a el espacio haciendo que iluminase las tinieblas y entonces su rostro se torno tan blanco como la nieve y tenia ojos tan azules como el mar y fue cuando su voz se hizo escuchar.
__el miedo ya se ha dido de nosotros, ya no tenemos cuerpos humanos, somos la primera esencia de la vida, hemos venido para derrotarte MOMO, yo soy aquel del que un dia huiste...__
__la voz me es conocida, ¿eres tal vez el macedonio, el romano o el destructor del mal?, alejandro miguel.__dijo momo temblando casì de temor.
__entre los mortales se me conocìo como alejandro y entre los inmortales como miguel; el tiempo ha sido fijado, tu fin ha comenzado a llegar momo...__
Entonces al tiempo de que alejandro hacia la señal para acometer contra el ejercito de momo, la oscuridad comenzò a ser iluminada por una enorme potencia artificial y fue cuando una nave de momo cayo desintegrada.
La mañana habia llegado, era el amanecer de el año 2011, cuando alex se encontraba aùn en la cama, se despertò cuando janet entrò en la habitacion con una charola que parecia ser su desayuno y entonces le dijo.
__¿listo para desayunar?__
__sì, pero tengo una horrible jaqueca..__
janet colocò la charola sobre el burò y metiendose a la cama a un lado de alex le dijo.
__¿què sucede?__
__Nada..__
Entonces alex abrio el diario que que estaba sobre la charola y lo comenzo a leer, en èl estaban las noticias del dìa anterior y algo que le llamò la atencion estaba en una de las planas interiores.
__encontraron la tumba del ùltimo rey fenicio a las orillas del mediterraneo..__
__haber__menciono janet cuando comia un trozo de pan dulce.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815