Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL CRION DE BRUSELAS

La acuatica del centro nacional de natacion estaba llena, la gente que se había dado cita, estaba impulsando a sus representantes en el agua; alex colemas se encontraba justo ante el portro cuando faltaban diez segundos ara el final del partido, levantó su brazo derecho que contenía a la pelota y le precipitó a la porteria, eso hizo que en las tribunas la gente, hiciera una pausa, entonces, cuando el esferico entró en la porteria y se estrelló en las redes, la algarabia no se hizo esperar.
El equipo profesional de sofboll, austraco en el que se encontraba participando alex, había vencido a su similar de bruselas.
Ese día todo le había resultado bien a alex, eso le motivó a recuprar energias cuando saliendo de las duchas, se dirigía a un restaurant cercano, que se encontrab dentro del hotel donde se hospedaba, pero entonces, al salir de la aciatica, se encontró con un par de hombres, que estaban asaltando a un niño como de diez años, quien tenía puesta la camiseta del equipo austriaco y el número y nombre de alex a su espalda.
Alex al ver auello y que casí lo despojaban de la camiseta, corrio en su auxilio.
__¡dejenlo!__menciono alex al llegar y viendo que no desistian en sus intenciones, alex tomó su mochila que sostenia en el hombro y se precipito contra ellos.
Uno de esos hombres se llamaba pablo y el otro era francoise, ambos eran como de unos cuarenta y cinco años y bastante toscos.
Alex les mostró sus conocimientos de kun fú y los sometió d inmediato, los dos cayerón al suelo mul mal heridos, entonces alex levantó del suelo a terry, el niño que casí matan aquellos hampones.
__no les tengas miedo, son un par de cobardes.__
En eso francoise quizo aprovechar el hecho de que alex se habia distraido para golpearlo con un tubo, pero alex reaccionó de inmediato y lo desarmó y con el mismo tubo de acero los golpeo a ambos.
Ya casí aniquilados, ambos sin levantarse ,mencionarón.
__¡ya no nos pegues!__dijo francoise.
Entonces una patrulla se acercó y de ella salierón dos policias, un hombre y una mujer , quien al ver aquello de inmedato fueron a resolver el asunto.
__¿qué pasa aquÍ?__menciono la policia quien pareció reconocer a alex.
__estos tipos que quierian asaltar a este niño o secuestrarlo.__
__nosostros nos haremos cargo__menciono el policia, pero entonces la policia que sacó su libreta de infracciones le menciono a alex.
__¿es usted el deportista verdad?__
__sí, soy yo.__
__¿podría darme su autografo?, es para mi hijo.__
__con gusto__
Entonces, cuando los hubierón subido a la patrulla, alex les menciono.
__¿y el niño?__
__nosotros lo llevaremos__
eso motivó a que alex se dirigiera a su vehiculo que estaba aparcado cerca, cuestion que lo hizo caminar un par de andadores en el estacionamiento particular de la acuática.
Ya ante su auto, activo la secuencia para que la puerta se abriera en automatico, pero entonces una mujer se le acerco y menciono.
__Alex, quiero hablar contigo.__
Alex se volvió a ella e hizo un gesto de hartasgo y dijo.
__¿july?, ¿qué haces aquí?, he sabido que los britanicos me odian y que no quieren saber nada de mi.__
__esta vez es diferente alex, no vengo de parte del gobierno, quiero que veas algo.__
__no tengo tiempo july__
__es importante alex..__
July se refirio a una camioneta negra que se encontraba en frente, ahi se tenian que subirse para ir al otro lado de la ciudad y poder mostrarle a alex lo que se suponia de vital importancia.
Alex al aceptar, subió a la camioneta que tenia toda una gama de servicios de comunicaciones de transmision satelital, el camino se hizo rápido y por ello alex no tuvo tiempo ni siquiera de razonar en lo que seria.
Llegarón hasta una enorme bodega, ahi se encontraba todo un sistema de seguridad custodiando a una esfera de vidrio en la que se encontraba una persona, al parecer era un hombre.
Alex bajó de la camioneta como impulsado más por su curiosidad que por su deber y por eso cuando estuvo de frente frente la esfera translúcida él menciono.
__¿qué es esto?__
Entonces las paredes de la esfera se opacarón y sobre ellas se mostrarón algunas de las imagenes que alex tendría que ver.
__esto es insolito__menciono alex al notar que ante él se mostraban mapas completos de la esfera boreal, pero lo más inconsevible era el que alcanzara a reconocer el mapa de la constelacion de acuario.
__dice venir de ahí__menciono july.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815