Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL CONEJO COMILÓN

Un día un conejo fue abandonado en el bosque por sus padres. El conejo fue creciendo poco a poco y después de varios años el conejo se desarrolló muy bien, hasta convertirse en un robusto conejo.

En el bosque se encontró muchos amigos como el león, la jirafa, el tigre y el elefante. Pero había una culebra que cuando vio al conejo le dijo que lo iba a maltratar, que no lo quería. Sus amigos del campo le dijeron: _Cuidate mucho porque hay una culebra muy mala por estos lugares. Dijo la jirafa:_Cuidate mucho tu eres como un hijo para mi.

Pasaron varios dias y se encontró el conejo al tigre y le dijo el tigre: _ Si tienes problemas dime yo te voy ayudar. Cierto día le salió la culebra y el conejo gritó:_¡Ayúdenme…amigos me va, a comer la culebra!.El tigre,salió muy asustaco y les dijo a sus demas amigos:_Vamos ayudar a nuestro amigo si no se lo va a comer la culebra.

Los animales fueron a ayudar a su amigo. La culebra ya se lo iba a comer,cuando llegó el tigre y rugió.La culebra se asustó y dijo:._Algún dia te encontraré. El conejo se asustó mucho, y los animales dijeron que lo iban a cuidar mucho y le prometieron que no le iba a faltar nada,ni comida.

El conejo al dia siguiente ya habia amanecido mejor y contento. Los animales le dijeron que iban a una fiesta y le presentarían otros animales. Los otros animales cuando lo vieron le dijeron que era muy bueno.y eres muy simpátio: _Nos caes muy bien. El conejo: _Ustedes también me caen muy bien.Ysiguió la fiesta; bailaron disfrutaron mucho de la fiesta y el conejo estaba muy contento de tener muchos amigos.

El conejo estaba muy emocionado de que estaba muy bonita la fiesta pues comió de todo, hasta que ya no pudo más.y más tarde todos se fueron a dormir. El conejo antes de ir a dormir.dijo:._Cuidame Dios te pido que ya no me encuentre con la culebra.

El conejo ya sin ninguna preocupación se dormió. Al dia siguiente se levantó y encontró a los animales trabajando; éste les dijo: _Les ayudo amigos. Los animales contestaron:._Si quieres, pero ya sabes que tu eres el consentido, eres como nuestro hijo.Y el conejo les ayudó a recolectar comida. En la tarde enpezaron a comer y dijo el conejo :_Voy a hacer del baño y el conejo se fue saltando al pasto y de pronto se movieron las hojas de un árbol y el conejo preguntó asustado:_¿Quién está ahí?.De repente le salió la culebra y le dijo: ¿Te acuerdas de mi?, te voy a decir quien soy

Soy la malvada que mató a tu mamá, a tu papá y a tus hermanos porque tu papá mató a mis papás, por eso te ando buscando, eres el único con quien me puedo desquitar de la muerte de mis padres; eres tu conejo. La culebra le dijo:_Despídete de tus amigos.

El conejo corrió muy rápido y la culebra se fue arrastrando muy veloz atrás de él. Como el conejo se había alejado mucho de sus amigos iba gritando mucho porque la culebra ya lo iba a alcanzar. Sus amigos lo escucharon y se fueron corriendo muy rápido y encontraron a la culebra queriéndose comer a su amigo. _Lárgate ya no molestes más al conejo. Los animales en un descuido la matarón. El conejo muy feliz por sus amigos les dijo:_Gracias a ustedes estoy vivo, son como una familia para mi

Pasarón varios años y el conejo estaba más contento. Les confesó a los animales que gracias a ellos él era era muy feliz

AUTOR. ERICK ESTRADA MARTINEZ EDAD: 12 AÑOS
Iguala, Gro., México
Datos del Cuento
  • Autor: ERICK
  • Código: 1295
  • Fecha: 05-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.58
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3867
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166

1 comentarios. Página 1 de 1
marcial guzman
invitado-marcial guzman 20-04-2004 00:00:00

buenissima historia eric, llena de amor, un verdadero canto a la amistad. no pierdas ese don. cultivalo aun mas cada dia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815