Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EL COLOR QUE NO SE VE...

Mientras cuestionamos porque cambiamos tanto, vamos descubriendo una marcada cantidad de experiencias en la que el pensamiento involuntario nos lleva a equivocarnos...

Basicamente la vulnerabilidad que que nos identifica, nos hace prisioneros de errores y fallas, en las que denotamos nuestra conducta por un desequilibrio que consta de emociones e impulsos...

Y es que nuestros impulsos son tan dueños de ejercicios repetidos, generando más de una vez, el mismo resultado...

Dejamos pasar las cosas y consideramos que estas no tendrán inrelevancia, pero no muy lejos nos estaremos dando cuenta de que volvimos a equivocarnos otra vez y nos estamos dando con el mismo martillo...

Podriamos insistir en dejar a un lado el mundo entero, solo que llegará un momento en que una sola particula del mundo, nos aplasta y deja demostrado que todas las cosas que hacemos, decimos y sentimos tienen su consecuencia y no consta solamente de destino...

Asi vamos girando, mientras el universo continuá su orbita, su registro...
Y basando el emotivo sentir de un impulso en tripleta de altas emociones, dejamos que el participar sin estar en juego, arastre con ello, nuestro cambio circunstancial, que determinará un resumen de lo que estamos construyendo, de lo que formamos y de lo que somos...

Crecemos, de eso no hay ninguna duda, crecemos al mismo paso en que alimentamos nuestros sentimientos, nuestra conducta, nuestras independiente razones...
Crecemos a la velocidad en que menos duele, a la velocidad en que menos se medita, a la velocidad en que ya tenemos la correcta conviccion propia, de elegir lo que queremos, valorar lo que tenemos y amar a todo el mundo...

Unas veces te preguntas, que busco, que quiero, a donde voy?...pero suceptiblemente empezamos a descubrir más de una razon por las que tus preguntas tienen respuestas y por las que continuas una ardua lucha...

El verdadero sentido por el que vamos cambiando, no es porque estas envejeciendo, o porque te cambiaste de tinte, o porque te sacaste la loteria, o porque te mudaste a otro lado, o porque te casaste y quieres familia...

El verdadero sentido por el que vamos cambiando es porque ya sabes lo que antes no sabias y el regozijo de saberlas, te hará habil para no volver a cometer los mismos errores, las mismas caidas ...

Una decada podrá venir detrás de ti, pero en cambio haberte preocupado por quedarte con las moralejas de las experiencias vividas te dará la fortaleza para saber apreciar la diferencia, entre lo que se deja pasar a un lado y lo que realmente se guarda para uno mismo...

Una de las convicciones más amplias, está en saber ser viejo sin canas y saber ser joven sin ser niño...!!

Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17441
  • Fecha: 05-10-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.36
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2114
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815