Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL CHICO SIN NOMBRE 1

Vivian una historia imposible ,basada en falsos juramentos de amor eternos.El hombre atractivo, que pensaba manejarla hasta que muriera de verguenza y ella una chica enamorada a la que quizas no engaño desde el pincipio pero por sus dulces palabras y caricias sus labios jamas mostraron lo que sentian.

Todo empezo una noche en la que la luna brillaba como ningun otro dia.Él fascinado por lqa belleza de la chica hizo lo posible por besar sus mejillas,la noche pronto ceso y para la chica el dia llegó con una dulce llamada.Un chico que sólo quería hablar con ella sin dar a la luz su nombre y así pasaron los dias recibiendo llamadas del chico sin nombre.

Una noche la chica salió a pasear con sus amigas,ella pronto se dio cuenta que alguien la miraba con deseo y una dulce sonrisa se mostró en sus labios.Toda la noche mirándose como niños,fruto del deseo.Ella se dirigió a él y con una insinuante mirada de sus labios salió un :"¿te conozco?".Pronto se percato que erea el chico sin nombre,tras voilver a besar sus mejillas juraron volver a verse.Al dia siguiente recibió una llamada inesperada del chico sin nombre que mencionó algo así como que queria ver la sonrisa que la nche anterior le alegró y seguido de esto dijo:"¿quedamos?".

A los cinco minutos estaban sentados uno junto al otro sin poder dar credito a lo que estaba ocurriendo,sonó una inolvidable canción que dice algo asi como:"voy a comerte el corazon a besos y a recorrer sin limites tu cuerpo y po el suelo nuestra ropa,suave y gota a gota voy a emborrarcharte de pasión y acto seguido se fundieron en un dulce beso,un beso que jamas podran olvidar ,el primer y maravilloso beso,el chico no dudo en decirle lo mucho que la queria y que desde que la vio no pudo olvidarla, ¿quizas verdad,quizas mentira?eso no se sabe todavía.Hoy solo se decir que han pasado dos semanas y que el chico la ha hecho llorar y ella piensa:"hay momentos en la vida ,en los que miras hacia atras y te das cuenta de que no has hecho lo suficiente,o que tal vez no has hecho lo que querias y que como suelen decir las palabras se las lleva el viento.Hoy sólo quiere un abrazo y undirse en su pecho hasta derramar todas las lagrimas que poco a poco se derraman por sus mejillas,las mismas que no hace mucho tiempo eran muy bien recibidas con dulces besos,el chico sigue jugando con ella sin darte cuenta que con tantas mentiras le esta haciendo daño.

Han vuelto a quedar y el solo la ha utilizado como mujer,la ama,la recorre con celos,la besa y pronto se va y vuelve a ser frio con ella,como si no la quisiera,como si lo que un dia dijo no existiera,en fin ,la utiliza.Solo le dice que las cosas cambian,que con el tiempo se olvidaran uno del otro y que siente algo por ella,pero que solo es eso,algo,especial pero nada mas,ella se indigna cuando le comenta eso,le cubrió con dulces mentiras,con te quieros despechados,¿para que? si no sabe lo que es sentir, si no sabe lo que es querer a la persona que tiene al lado,para eso hay que tener corazón y el carece de eso.

Ella quisiera olvidarlo,sacarlo de su vida,de su mente, de su ser,pero de saber que un dia el la conquisto con esos te quieros no puede olvidarlo y sabe que su amor no se morira con la rutina,que si un dia puso tanto entusiasmo por un simple roze en las mejillas seria por algo,aun que como suelen decir de ilusión tambien se vive.

Se volvieron a ver y la volvió a utilizar como mujer,se apodero de ella y con las mismas se fue,¿es que es inmune a sus caricias de mujer?Slo se le acelera la respiración y la recorre como si no la volviese a ver nunca pero es inmune a su sonrisa,a sus miradas o quizas si que la quiera pero le sea imposible desnudar su corazon por miedo a ser traicionado,por miede de tener ganas de volver a verla, de volver a sentir su respiración cuando se abrazan con celos o de sentir nostalgia cada vez que recuerde que esta inundado en la soledad,no se sabe por que se comporta así,quizas la vida le de alguna sorpresa y se enamore en cuerpo y almay así sentia el daño que sus mentiras provocaron en el corazon de la chica dejandola sola despues de cada beso........CONTINUARA.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 7.74
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4730
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

1 comentarios. Página 1 de 1
anonimo
invitado-anonimo 11-11-2013 23:33:04

no me gusta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815