Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL CAMPEON ESTA AQUI

Me contrataron para dirigirlos a ustedes esta campaña, se quiere ser campeon, y dicen que ustedes son los mejores o almenos, los mas populares, pero eso no cuenta aqui, como el motivo es ser campeon al final de esta campaña, vamos a tener que iniciar.

somos un equipo elite, y requiero jugadores elite...

¿entienden eso?

-somos los mas diestros en este deporte, profesor...

-¿como te llamas?

-adrian...

-adrian, conoces o has oido hablar de el bentley...

-...no señor, no se que sea...

-bien...ustedes tienen sueldos de campeones, pero veremos si viven como tal...no conocen un bentley, conoceran ¿que es una mansion? el que quiera hablar...

-una vez vi una en fotos de una revista de mi hermana...

-¿cual es tu nombre?

-noar...

-bien, si para el fin de mes no viven como personas elite, los sacare de mi lista de este equipo...¿entienden eso?

-no señor...

¿tu nombre?

-gorman...

-gorman, si para el fin de mes, no entiendes eso, no estaras en mi lista...

-¿como sabra usted si lo hemos hecho o no?

-¿alguien sabe en este pais quien tiene un bentley o una mansion de un millon de dolares?

-he visto en revistas que solo la realeza, señor...

-¿como te llamas?

-graham...

-bueno , ya escucharon, ¿ya entienden ahora como vive un jugador elite? quiero que los diarios, las revistas, la television, todo mundo hable de ustedes por donde viven y que gastan...el pais sabra entonces que tienen un equipo digno que los representara sin medidas, iremos a pelear el campeonato de igual a igual...hoy fue su primer dia, de ustedes depende si, hay un segundo dia....

Y entiendan bien una cosa, nadie me va a detener de mi meta de ser campeón, ni siquiera ustedes, si tengo que prescindir de alguno a de todos, lo hare, traeré a quien, si quiera ser campeón, el objetivo se lograra al final, con o sin ustedes, mejor que fuera con ustedes, pero no depende de mi…

-PERO, NO SE LE HACE EXESIVO LO QUE PIDE?

-como te llamas?

-varish

-varish, uno no juega en la elite si siguen jugando como en el arrabal, esta es una seleccion elite, ¿entiendes eso?

-es mucho esfuerzo...

-claro. En este nivel no se pide mas que el maximo y mas alla...¿pero, en donde esta tu espiritu de superacion, pretendes toda la vida permanecer a donde estas?

-tendre que dejar muchas cosas...

-y tendras otra nuevas...

-o seras un esclavo de ti mismo sino aspiras a mas...

El ambiente esta enrarecido, todos se miraban, con la vista se preguntaban que estaba pasando, alguien les habia dicho lo contrario o nada al respecto, se imaginaron que todo seria de rutina, llegarian al campo, entrenarian un rato y luego se irian a ser su vida comun, el problema es que ahora se les pedia que su vida fuera eso y nada mas.

Algunos miraban el reloj, parecia que tenian prisa, alguien seguramente les habria ofrecido algun comercial, aparecer en un acto politico o ir a un asilo para tener una platica y figurar como un tipo bueno, solo que ahora se les pedia eso y mas aun y parecia que no estaban dispuestos.

Ya no era unicamente una fraccion de su tiempo, sino el total y para eso alguien tal vez duvitaba en sus pensamientos y a su manera ya vislumbraba lo que seria su vida, los amigos, la novia, la esposa, incluso los viejos conocidos, todo estaba apunto de desaparecer por completo y eso parecia, les daba miedo.

Pero la hecatombe que ellos ya temian, no estaba por venir, sino que la tenian encima, pero no se dieron cuenta, sino hasta que el equipo de seguridad, les impidio acceder al campo de entrenamiento, entonces llegue con mi equipo de trabajo, mis auxiliares, nos pusimos a la entrada y ellos parecian horrorizados.

-solo los dignos entraran en el campo, dijo mi auxiliar deportivo,-sandra berguer-

eso los elevo, su atencion estaba en mi, casi pretendian una explicacion, asi que asumieron se las daria, pero su sorpresa fue mayor...

-es cesped ingles-dijo sandra- y solo fue traido para este campo de entrenamiento, lo colocaron en tres dias, cientos de empleados y colaboradores lo hicieron posible, en diez minutos estara lleno, dejaremos pasar 50 mil personas, para presenciar el primer entrenamiento...

si, aquello fue tan brutal como una final mundial, era una locura a la que ellos parecia no pretendian acceder...

-pero no estamos listos, nos faltara entrenamiento...

-¿como te llamas?-dijo sandra

-genaro...

-genaro, no estas aqui para aprender, sino porque sabes jugar, solo queremos que hagas lo que haces en tu equipo...

-tendran que vestirse ahora, su ropa de entrenamiento esta en el centro del campo, tiene su nombre, cada mochila, solo que tienen que entrar descalzos...

si, era una locura, pero las puertas estaban por abrirse, las tribunas del estadio se colmarian en breves minutos, no habia tiempo de nada, los cohetes empezaban a sonar a fuera, las vengalas, las banderas y los tambores de guerra...un par de helicopteros ya estaban encima, tomando imagenes...era una calle sin salida, pero la luz se veria al final...el estadio apago la luz...

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 547
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815