Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL CAMPEON ESTA AQUI


 

Me contrataron para dirigirlos a ustedes esta campaña, se quiere ser campeon, y dicen que ustedes son los mejores o almenos, los mas populares, pero eso no cuenta aqui, como el motivo es ser campeon al final de esta campaña, vamos a tener que iniciar.

somos un equipo elite, y requiero jugadores elite...

¿entienden eso?

-somos los mas diestros en este deporte, profesor...

-¿como te llamas?

-adrian...

-adrian, conoces o has oido hablar de el bentley...

-...no señor, no se que sea...

-bien...ustedes tienen sueldos de campeones, pero veremos si viven como tal...no conocen un bentley, conoceran ¿que es una mansion? el que quiera hablar...

-una vez vi una en fotos de una revista de mi hermana...

-¿cual es tu nombre?

-noar...

-bien, si para el fin de mes no viven como personas elite, los sacare de mi lista de este equipo...¿entienden eso?

-no señor...

¿tu nombre?

-gorman...

-gorman, si para el fin de mes, no entiendes eso, no estaras en mi lista...

-¿como sabra usted si lo hemos hecho o no?

-¿alguien sabe en este pais quien tiene un bentley o una mansion de un millon de dolares?

-he visto en revistas que solo la realeza, señor...

-¿como te llamas?

-graham...

-bueno , ya escucharon, ¿ya entienden ahora como vive un jugador elite? quiero que los diarios, las revistas, la television, todo mundo hable de ustedes por donde viven y que gastan...el pais sabra entonces que tienen un equipo digno que los representara sin medidas, iremos a pelear el campeonato de igual a igual...hoy fue su primer dia, de ustedes depende si, hay un segundo dia....

Y entiendan bien una cosa, nadie me va a detener de mi meta de ser campeón, ni siquiera ustedes, si tengo que prescindir de alguno a de todos, lo hare, traeré a quien, si quiera ser campeón, el objetivo se lograra al final, con o sin ustedes, mejor que fuera con ustedes, pero no depende de mi…

-PERO, NO SE LE HACE EXESIVO LO QUE PIDE?

-como te llamas?

-varish

-varish, uno no juega en la elite si siguen jugando como en el arrabal, esta es una seleccion elite, ¿entiendes eso?

-es mucho esfuerzo...

-claro. En este nivel no se pide mas que el maximo y mas alla...¿pero, en donde esta tu espiritu de superacion, pretendes toda la vida permanecer a donde estas?

-tendre que dejar muchas cosas...

-y tendras otra nuevas...

-o seras un esclavo de ti mismo sino aspiras a mas...

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.95.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815