Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL BUEN LADRÓN

He escrito algo hermoso, me lo he robado del mundo y lo he ocultado de las frígidas almas que no pueden parir la belleza que grita en sus entrañas... Ahora, empiezo a gritar que el velo de mi destino se está corriendo... Cogido a mi mano derecha con la vida y, cogido a mi izquierda con la muerte empiezo acercarme... Es que, ya no temo, ya no sufro, ya no lloro... y, aunque no sé por qué, no importa con tal que siga marchando, siga escribiendo, siga meditando, siga respirando...

Quizás esté divariando, no lo sé, no importa tampoco; lo importante es que he tocado la veta de oro... y, no puedo soltarla. Veo mis manos, mis piernas, mi... todo bruñirse... es que, es el oro, el oro... la veta que se aviva en todo mi ser... Y ahora yo, ahora tan solo me queda brillar, usando mi radioactiva tinta sobre el papel blanco de mi pliego interno, y allanar el Camino Errado, pues es así como se abren los nuevos senderos, es así como uno llega apreciar lo que sucede y lo que no. Estar en un lado y al otro al mismo tiempo, romper privilegios y castigos, es así, Errar con la vida llena de entusiasmo, es así la vida en Uno que camina con la muerte en su lomo y la vida en sus palmas...

Es bueno mirar y cerrar los ojos, para ver y no ver, para escuchar en silencio el eco original... Es bueno amar sin la lupa que nos ciega la belleza del instante, es bueno amar y amarnos, para así brillar en nuestra ignorancia... es así...







JOE 29/04/04
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 8734
  • Fecha: 30-04-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.44
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815